Tus series y programas de televisión favoritos ¡se pasan a Facebook!

N.H.

Ver las series y los programas de televisión en la televisión podría ser pronto cosa del pasado.

Cada vez son más las plataformas online que apuestan por el streaming a través del móvil, ordenador o tablet para que durante el verano no nos perdamos ni un sólo episodio de nuestros programas favoritos.

Facebook ha sido el último en incorporarse al mercado con Watch, una plataforma de series y programas de televisión que estará en pruebas las próximas semanas para un número límitado de usuarios.


Facebook Watch incluirá series y programas de televisión exclusivos (como el espacio de cocina Kitchen Little, protagonizado por niños chefs) y no exclusivos (series, comedia y retransmisiones deportivas).

Con Facebook Watch podremos mostrar a nuestros contactos lo que estamos viendo, compartir  capítulos con ellos y chatear mientras vemos la retransmisión en directo.

Por las primeras capturas que ha publicado la red social parece que este servicio será gratuito a diferencia de otras plataformas de consumo de televisión y cine como Red de Youtube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Wuaki, Filmin

Facebook Watch aún no tiene fecha oficial de llegada a España pero por si las moscas reserva algo de memoria en tu teléfono para actualizar tu app.

Otras noticias que te van a gustar:

¿Cuánto sabes de televisión? ¡Repasa la lección con Martín Gálvez!

Vanesa Martín ¿se pasa a las series?

Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!

MÁS SOBRE: