canciones del verano, Shakira bailando delante de muchos espejos

Un cóctel para cada canción ¡bébete el verano!

Gonzalo Navarro

El verano y las altas temperaturas tienen un remedio perfecto: una bebida bien fría. Picante, famoso, clásico..¿Qué cóctel le pertenece a cada canción?

Cosmopolitan, el nuevo

Elección de muchos pero uno de los que ha llegado el último. Es un cóctel que ha ascendido muy rápido en popularidad en los últimos tiempos.


¡Maluma y Felices los 4! es la canción perfecta para disfrutar de los nuevos sonidos. Ha llegado para quedarse y estamos seguros que se va a convertir en el siguiente cóctel de la lista…¡el más clásico!

Martini, el más clásico

Llega el cóctel de toda la vida, el que nunca te va a fallar en el chiringuito de playa. Sabes que allá donde vayas vas a poder contar con él..

¿Quién sino? ¡El corazón partío de Alejandro Sanz! Pasarán los años y seguirá siendo un antes y un después de nuestra música.

Margarita, a base de tequila

¡Viva México! Te encuentras en una playa de la costa azteca y llegas a un pequeño puesto de bebidas. ¿En qué artista pensarías?

La chica dorada, ¡claro que sí! Te quedarás sin una sola palabra al probar este cóctel.

Gin tonic, el más popular

El más famoso ahora mismo. No eres persona si no preparas un buen Gin tonic en las reuniones de amigos. Pero, ¿cuál es la canción que más va a sonar este verano?

Des-pa-ci-to, cuatro sílabas que todo el mundo conoce. Lo combines con lo que combines, siempre funciona. Se podrán hacer mil versiones y ¡cada una de ellas será un exitazo!

Bloody Mary, ¡picante!

¿Cuál es la canción más picante de este año? Sal, pimienta…ingredientes que no te dejarán indiferente.

¡Pues claro! Es la combinación perfecta. ¿Por qué no pegarse un poquito con Ando Buscando de Carlos Baute?

Mojito, dulce asegurado

La canción más dulce. Es una historia de amor que mezcla el azúcar, lo mejor de la relación, con la locura, ese ingrediente que nunca puede faltar en la vida.

Barranquilla y Cuba nunca han estado más conectados. Todos nos hemos enamorado de esta canción de Shakira. ¡Libera todo tu amor este verano!

Otras noticias que pueden interesarte:

8 alimentos y bebidas con historia

La cerveza como remedio para el dolor de cabeza

Canciones frikis con las que mover el cuerpo este verano

MÁS SOBRE: