SERGIO DALMA

¡Un Sergio Dalma de Telenovela!

Noelia Bertol

Sergio Dalma es un regalo para nuestros oídos. Su último disco Via Dalma III ha conseguido mantenerse en el número uno durante dos semanas consecutivas. No dejamos de escucharle al ritmo de Solo tú y sus conciertos por Latinoamérica están llenando completamente las salas. ¿Te parece poco? Pues tranquilo, Sergio Dalma vuelve a darnos otro golpe al corazón

Argentina quiere a Sergio Dalma

 

Tiene muchas razones para hacerse querer. Y Argentina aprovecha cada ocasión para mostrarle su cariño a Dalma, con el que ahora han decidido contar para participar en la telenovela de Telefe Golpe al corazón.


No es la primera vez que esta telenovela argentina cuenta con el cantante para poner su música como banda sonora, ya hemos podido escuchar su Yo que no vivo sin ti en algún que otro capítulo. ¿Se tratará esta vez de una colaboración musical o podremos ver al cantante haciendo un cameo en la televisión?

Tampoco es su primer contacto con este género de la televisión. El artista lleva 24 años colaborando con distintas telenovelas poniendo su voz. Golpe al corazón será su quinta participación en Argentina. Y no todo acaba en este país que tanto le quiere, sino que ha colaborado también con algunas de Chile, Venezuela y México. ¡Es todo un galán del género!

Artista con estrella

 

Está claro que los argentinos no van a permitir que el artista se vaya del país sin otorgarle todos los reconocimientos que merece. El último le ha sido entregado por la radio argentina Vale 97.5 y no es ni más ni menos que una estrella en el paseo de la fama en dicha radio. ¡De aquí a Hollywood!

También te puede interesar:

Un día con Sergio Dalma ¡el vídeo ya en Cadenadial.com!

Zapping de Maspi: Lo mejor de Sergio Dalma en la televisión

Sergio Dalma nos presentó en directo “Via Dalma III” ¡Mira las fotos!

MÁS SOBRE: