Un tirón de orejas para David Bisbal

Clara Hdz. Salmones

David Bisbal es noticia. Y no solo porque acaba de inaugurar su gira Hijos del Mar en su ciudad, Almería, donde las 9.000 entradas que puso a la venta se agotaron rápidamente y consiguió crónicas emocionadas de los asistentes.

El almeriense, además, cumple 38 años, un aniversario por el que desde Cadena Dial le enviamos un cariñoso tirón de orejas virtual. Y que ha inspirado miles de felicitaciones en las redes, tanto de sus fans como de su chica, Rosanna Zanetti. «Gracias por existir», le ha escrito esta, cariñosa.

Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida 💖 @davidbisbal


Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El cumpleaños le pilla a David, además de buceando (lo sabemos por su Instagram), en un gran momento profesional (en plena gira y con un disco platino por su último álbum, Hijos del mar).


El cantante también parece atravesar una gran etapa sentimental. El pasado mes de abril, el artista formalizó la relación con su novia desde hace un año, Rosanna,  y ambos se hicieron pareja de hecho

Este mismo viernes, en su primer concierto del tour y después de que los asistentes le cantaran con entusiasmo el ‘Cumpleaños feliz’ por adelantado, David demostró que en cuestiones de amor, su vida navega viento en popa.

Divirtiéndonos en los premios de @cadena_dial #premioscadenadial @bulgariofficial #bvlgariespaña #serpenti @nirave @goldandrosesjoyas

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El artista hizo en público una declaración de amor a su chica, presente en el concierto, regalando a los asistentes uno de los momentos mágicos de la noche.

Tras dedicar el tema ‘Tenga o no’ a la «gente que se encuentra actualmente buscando el amor», explicó que esa canción había sido concebida «a esa persona que algunos no conocéis, pero que va venir». «Os lo digo por experiencia», insistió antes de indicar: «Y para Rosanna que está aquí esta noche».

Luego, cantó el single sin dejar de mirarla.

Asimismo Bisbal llega a los 38 con una envidiable formación física.

El cantante ha posado para la portada del número 181 de la revista Men’s Health sin camiseta y luciendo bíceps, tríceps y abdominales… de infarto.

¿Más cosas que aplaudir? Es  uno de los famosos nacionales más generosos de la escena y esta primavera era nombrado embajador del Comité Español de UNICEF.

«Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna  para los niños y niñas en todo el mundo», declaró en cuanto a sus tareas solidarias.

Definitivamente, ¡Feliz Cumpleaños!

MÁS SOBRE: