Una nueva «canción impuntual» de Álex Ubago hoy en Déjate llevar

Nuria Serena

¡No te pierdas el programa de hoy! Porque Déjate llevar estrena un nuevo tema del último disco de Álex Ubago, Canciones Impuntuales

Alex ya ha hecho oficial la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, y como quien no quiere la cosa, ha aprovechado el momento para lanzarnos una sorpresa que no nos esperábamos y que nos encanta.

La portada ha sido realizada por Juan Ewan y por supuesto, no podía faltar el detalle del reloj. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 5 de mayo¡ya mismo! En él encontraremos 11 canciones que siguen el estilo tan personal de Álex Ubago y su gran regreso, el cual estábamos esperando.


Después del lanzamiento de su último disco, Mentiras Sinceras en 2012, el cantante vuelve con las pilas cargadas y muchas ganas de enseñarnos su trabajo.

Además, ha revelado que en este nuevo disco hay una increíble colaboración con, nada más y nada menos que… ¡Luis Fonsi

Álex Ubago ha unido su voz a la del artista del momento, el cual no para de cosechar éxitos con su tema »Despacito». Esta noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, pero sin duda nos ha encantado, y en especial a sus seguidoras que se han vuelto locas al saber esta colaboración.

Ubago y Fonsi nunca han trabajado juntos en un tema, de ahí la emoción, pero además estamos seguros de que éste no dejará indiferente a nadie.

»Míranos», el sencillo presentación de Canciones Impuntuales supera las 3 millones de reproducciones en Spotify y está a punto de llegar al millón en Youtube. Una canción impregnada del estilo de Álex Ubago que no abandona el tipo de música que lo llevo al éxito.

Amor, desamor, y millones de sentimientos son los que encontraremos en el nuevo álbum de estudio del cantante, que verá la luz en los próximos días.