Únete con Cadena Dial este sábado a La Hora del Planeta

Nuria Serena

Este sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 se celebra la Hora del Planeta: 60 minutos en los que las luces se apagan para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

En Cadena Dial apoyamos un año más esta iniciativa que la ONG WWF creó hace 10 años, y que ya se ha convertido en la mayor campaña de concienciación y defensa del medio ambiente que existe a nivel mundial.

Únete a nosotros con esta campaña y marca este sábado 25 en tu agenda: de 20.30 a 21.30, apagaremos la luz por el clima en la #horadelplaneta


 

En Cadena Dial ya nos hemos sumado al mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, la #HoradelPlaneta. ¿Y tú?

 

Cada pequeño gesto cuenta y gracias a esta acción se han puesto en marcha muchos avances, como indica WWF: “China ha paralizado la construcción de centrales de carbón, algunas compañías aseguradoras, ciudades, bancos y fondos de inversión han dejado de invertir en combustibles fósiles, el coche eléctrico rueda ya con un futuro prometedor y cada vez más países apuestan por energía 100% renovable”.

Ahora te toca a ti dar un paso adelante en la defensa del medio ambiente y pasar la voz en redes con el hashtag #horadelplaneta, ¡cuántos más seamos este sábado, mejor! Puedes colaborar desde casa con un gesto tan simple como apagar la luz, o acudiendo a alguno de los eventos que WWF ha organizado por toda España, ¡consulta su agenda!