Vanesa Martín y Manuel Medrano, más que »Complicidad»

Natalia Buriticá Arredondo

Lo de Vanesa Martín y Manuel Medrano supera la »Complicidad», como hemos podido ver en un vídeo en el que salen grabando este tema perteneciente al disco de la malagueña, y que ya sabíamos que iba a contar con la presencia del colombiano.

Ambos salen muy tranquilos y relajados y se puede notar el buen rollo que hay entre ellos y la bonita amistad que se está forjando, algo que a nosotros especialmente nos parece maravilloso. Se esperaba que el videoclip diera que hablar y gustara tanto como lo ha hecho la canción, y parece ser que así está siendo.

Por separado ambos artistas están dando que hablar, Vanesa Martín por la increíble gira que empieza por nuestro país y Manuel Medrano por seguir dándose a conocer en el mercado musical español en el que ya parece que cuenta con un público bastante importante.

Además, ambos cantantes estarán en la gala de los Premios Dial, Vanesa Martín como galardonada y Manuel Medrano que nos sorprenderá con una increíble actuación.

Por su parte, Vanesa Martín no sólo celebra que está colgando el cartel de »entradas agotadas» en prácticamente todas las salas en las que actuará, sino que sigue celebrando éxitos y reconocimientos por otros temas, pues la malagueña acaba de recibir el Disco de Platino por su último trabajo, Munay, el cual ha conseguido sacarle los colores


Un reconocimiento que la cantante estaba esperando y que la ha llenado de alegría, nosotros desde Cadenadial.com queremos darle nuestra enhorabuena, ya que este trabajo se lo merece porque es espectacular.

MÁS SOBRE: