El loco mundo nipón ¿Lo comprarías?

Noelia Bertol

Tu hijo pequeño gatea por la casa y has pensado mil veces que si lo ataras a la fregona acabarías antes las tareas del hogar. Pues por increíble que parezca, una de las mentes pensantes decidió que era buena idea hacerlo realidad.

Un bebé-mopa es tan solo el primero de los inventos más raros que nos han sorprendido y que te traemos hoy. ¡Sorprendentes cuanto menos!

El bebé que limpia


¡Ahorra tiempo en las tareas del hogar! Este traje hace que tu bebé, mientras gatea, limpie la casa. ¿Cuánto tiempo ahorrarás si de la mitad de las tareas ya se encarga tu hijo sin siquiera darse cuenta? ¡Menudo invento! 

Se llama Body Mop y, como la mayoría de los inventos que nos sorprenden, ha sido idea de los japoneses.

Un enfermero robot

¿Recuerdas a Baymax, aquel muñeco hinchable de la película animada Big Hero 6? Pues ahora existe en la vida real, y vuelve a ser obra de nuestros amigos japoneses. Se llama Robear y es un oso-robot encargado de los cuidados de asistencia médica. Está pensado, sobre todo, para personas con dificultad de movilidad, ya que tiene una función realmente llamativa de coger a la persona con sus brazos acolchados y transportarla.

Doble función

Basta ya de tirar las migas de pan cuando pueden servir de alimento para mi pájaro. Eso debió pensar el que inventó esta tabla para cortar el pan agujereada y unida por un tubo a un comedero. De esta manera tu pájaro se pone a comer mientras tú cortar rebanadas de pan. ¡Esperemos que no eche a volar por toda la cocina!

Un gorro para la barba

¿Tu barba también siente el frío de invierno? Pues ya puedes equiparte bien con este gorro de lana que también ¡cubre la barba! También puede servir para aquellos que no tienen barba y la ausencia de vello en la cara hace que el frío sea mayor. ¡O incluso si quieres fingir tenerla para ver cómo te queda! Este extraño invento, aunque parezca mentira, está solicitado en las principales páginas de venta a través de Internet.

Perro-pato

¿Quieres un perro o un pato? ¿O los dos? Ahora puedes convertir a tu perro en un pato con tan solo un bozal divertido en forma de pico de pato. Muchas de nuestras mascotas deben ir con bozal en sitios públicos, pero eso no quiere decir que sean agresivos y muerdan constantemente, por mucho que sea lo que se perciba. ¡Haz de ello algo original!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Los Niños de MJ confunden China con Japón! ¿Cuánto saben de la cultura japonesa?

Ikigai: el concepto japonés para encontrar la felicidad

¡Compra tu máster en cualquier chino de tu barrio! Escucha el anuncio más atrevido

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: