Ventino ¡Cosas que aún no sabes y que cuentan en primera persona!

Nuria Serena

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis son Ventino.

Hace unos días estuvimos con ellas. ¡Nos conquistaron como artistas y como personas!

El éxito no se les ha subido a la cabeza. Llevan la humildad por bandera y eso las hace más grandes.


Tras convertirse en un auténtico furor en Youtube, captaron la atención de Sony Music Colombia que les ofreció un contrato.

Ahora van a pasar unos meses en España promocionando sus canciones ¡confiesan que les encanta nuestro país y que van a aprovechar estos 3 meses al máximo!

¿Quieres conocerlas un poco más? Disfruta de esta entrevista.

Ventino son cinco chicas normales, cinco voces extraordinarias que se conocieron en el mismo colegio en Bogotá.  Cinco almas gemelas, con un talento musical innato, que comenzaron a darle forma a su pasión en 2014, a través de su  canal de Youtube.  Sus “mash ups” y los espectaculares covers de canciones conocidas no pasaron desapercibidas en uno de los mercados más competitivos de la música latina: Colombia. Su primer single oficial, “Me Equivoqué”, acumula casi 20 millones de streams, se ha situado en el top50 de la radio en España, y convertido en la mejor carta de presentación del quinteto colombiano.

Increíble verdad? Ahora, disfruta de sus voces, desnudas, acompañadas tan solo de una guitarra.

Ventino - Y no

Su trabajo musical, es un tributo a las artistas más representativas de la música pop, grabado en plano secuencia producido por Rino Films en un rodaje de más de 12 horas de trabajo.

Ventino - Volverte a oir

Muy pronto te ofreceremos la entrevista que nuestro compañero Álvaro Díaz hizo a la banda. Mientras, sigue disfrutando de sus voces en directo

Ventino - Me equivoqué

MÁS SOBRE: