Noticia

Ventino ¡sus voces sin trampa ni cartón!

05/06/2017, a las 05:29

Ventino

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis son Ventino. Tras convertirse en un auténtico furor en Youtube, captaron la atención de Sony Music Colombia que les ofreció un contrato.

Ahora van a pasar unos meses en España promocionando sus canciones ¡confiesan que les encanta nuestro país y que van a aprovechar estos 3 meses al máximo!

Ventino son cinco chicas normales, cinco voces extraordinarias que se conocieron en el mismo colegio en Bogotá.  Cinco almas gemelas, con un talento musical innato, que comenzaron a darle forma a su pasión en 2014, a través de su  canal de Youtube.  Sus “mash ups” y los espectaculares covers de canciones conocidas no pasaron desapercibidas en uno de los mercados más competitivos de la música latina: Colombia. Su primer single oficial, “Me Equivoqué”, acumula casi 20 millones de streams, se ha situado en el top50 de la radio en España, y convertido en la mejor carta de presentación del quinteto colombiano.

Así suenan sus voces, desnudas, acompañadas tan solo de una guitarra. Pudimos disfrutarlas en la intimidad y, ahora, queremos compartirlas contigo

Ventino – Y no

Su trabajo musical, es un tributo a las artistas más representativas de la música pop, grabado en plano secuencia producido por Rino Films en un rodaje de más de 12 horas de trabajo.

Ventino – Volverte a oir

Muy pronto te ofreceremos la entrevista que nuestro compañero Álvaro Díaz hizo a la banda. Mientras, sigue disfrutando de sus voces en directo

Ventino – Me equivoqué

Webs de PRISA

cerrar ventana