pastora soler la calma

¡Vuelve Pastora Soler!

Gonzalo Navarro

Después de mucho tiempo alejada de los escenarios, Pastora Soler ha pasado La Tormenta y con La calma llega su nuevo disco. ¡Lo esperábamos como agua de mayo!

 

La tormenta, su mayor exponente

La tormenta se ha convertido en su canción más importante este año y tuvo un éxito tremendo llegando incluso al número 1 de ventas en nuestro país. Así lo presentó en exclusiva Pastora con Rafa Cano y David Bustamante en Cadena Dial:

Fuerzas renovadas

Pastora fue la protagonista de un desafortunado suceso que le llevó a retirarse de los escenarios desde 2014. Ahora, con la confianza al máximo, volverá a emocionarnos con su energía y potencia vocal.

Arropada por todos sus amigos

Los comienzos siempre son más fáciles si estás ayudada por los que te quieren. Sergio Dalma, MalúIndia Martínez o Vanesa Martín han querido desearle lo mejor en esta nueva aventura:

Gira a la vista

Ahora, ya prepara su gira de regreso. Si no te quieres perder la vuelta a los escenarios de esta gran artista, la primera gran cita será el 19 de noviembre en el Teatro Real de Madrid. ¡Vaya pedazo de escenario para disfrutar la tormenta a lo grande!

Otras noticias de Pastora que te van a gustar:

Así está hecho el corazón de Pastora Soler

Así fue el gran estreno de “La tormenta” de Pastora Soler

Pastora Soler nos contó en exclusiva todos los detalles de su vuelta

MÁS SOBRE: