whatsapp

Whatsapp será la próxima herramienta de negocios

Gonzalo Navarro

Whatsapp se renueva día a día para seguir con su dominio mundial con más de 1.300 millones de usuarios. Ahora, nace Whatsapp Bussiness, una aplicación que permitirá conectar a las empresas con los usuarios de una manera más directa.

¿Cómo funciona?

Lo que se busca es establecer comunicaciones mucho más rápidas a través de la famosa aplicación y con la seguridad de estar hablando directamente con la empresa.

La compañía controlada por Facebook verificará que el teléfono móvil pertenece a una empresa y hará un proceso bastante exhaustivo para evitar la propaganda no deseada. Si pasa todos los controles, al lado del perfil de la empresa aparecerá un tick verde como este:


whatsapp

¿En qué te influye?

¿Nunca has querido hablar con tu compañía telefónica o concertar una cita en cualquier servicio que necesites sin la necesidad de hacer ninguna llamada? Con Whatsapp Business sólo tendrás que abrir tu aplicación de Whatsapp y escribirles un mensaje instantáneo.

Whatspp

No solo mensajes

Aunque no está confirmado todavía, habrá que seguir atentos porque también se habla de un sistema de pagos directamente a través de Whatsapp. ¿Te imaginas poder abrir Whatsapp y encontrarte con una gran tienda al estilo Amazon?

Otras noticias que te pueden interesar:

¡WhatsApp podría quitarte la cuenta por esto!

WhatsAppitis ¡la enfermedad que provoca esta app!

¿Deberíamos controlar a nuestros hijos por Whatsapp cuando salen de fiesta?

MÁS SOBRE: