Y la #CanciónCandidata más votada de mayo es…

Marta Briz

«Tú me obligaste», de Antonio José & Cali y el Dandee!!

Vuestros votos han decidido, situando uno de los últimos éxitos del #PopEnEspañol a la cabeza de la lista con todas las propuestas musicales que durante este mes hemos descubierto en Déjate Llevar. 


Le siguen muy de cerca la emotiva «Siendo uno mismo» de Manuel Carrasco y «Al fin pienso en mí» el tema lleno de ritmo que supone el esperadísimo regreso de Rosa López y que además ha arrasado en ventas digitales tras su publicación el día 26. Por cierto, Rosa ha anunciado que hoy publicará el videoclip. Estaremos muy pendientes…


Completan el ranking  de las más votadas en la lista de #Canci0nesCandidatas de mayo, temas que ya despuntan entre las novedades de nuestra música; como la televisiva «Hablaran de ti y de mi» de Vanesa Martin, sintonía oficial de «Las chicas del cable», o la optimista y muy bailable «Lo digo» de Carlos Rivera ft Gente de Zona.

La verdad es que mayo ha traído grandes #CancionesCandidatas. «Te echo de menos» de Beatriz Luengo, «Que se mueran de envidia», de Dani Martin con Carla Morrison, «Cuando menos lo merezca» de LOVG, «Indomable», de Lorena Gómez o «Sólo si es contigo» que une a Bombai y Bebe...Sabemos que era realmente difícil quedarse solo con una. ¡Gracias por participar con vuestras votaciones!

La semana que viene estrenaremos la nueva lista con las #CancionesCandidatas de junio, a la que se irán sumando los temas que durante el mes descubriremos en Déjate Llevar. Y de nuevo, nos encantará que nos de tu opinión a través de tus votos.

Te esperamos de lunes a jueves, de 19 a 21hs para que tu vuelta a casa suene mejor.

@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial.

Click para escuchar el podcast de Déjate Llevar
Click aquí para escuchar el podcast de Déjate Llevar

 

tweet:

MÁS SOBRE: