¡Ya hay una startup que rompe una relación por tí!

Nuria Serena

¿Cuántas veces has tenido miedo a romper una relación por que te resultaba muy duro enfrentarte a ese momento?

O mucho peor. ¿Aún sigues anclado en una relación que ya no deseas porque no encuentras el momento ni las palabras adecuadas para finiquitarla?

Captura


Pues ya existe alguien que puede hacerlo por tí. The Break Up Shop es una startup que tiene por eslogan: «Todos tenemos derecho a estar solteros»

En su web ponen a tu disposición diversos servicios para romper con tu pareja: desde un mensaje de texto hasta una llamada personalizada en la que un operador explica los motivos de la ruptura.

De momento la aplicación está disponible únicamente en inglés, por lo que si tu futura ex-media naranja no domina la lengua, de poco te va a servir el invento

Por 10 dólares, el usuario envía un sms con los motivos de la ruptura mientras que los tratamientos con mayor grado de personalización son más caros. Una carta asciende a 20 dólares —si es personalizada, cuesta 30— mientras que una llamada se va a los 29 dólares.

Captura

Con el fin de mitigar un poco el dolor del corazón roto, la página web ofrece diferentes objetos de consolación a los abandonados. Por 48 dólares acompañan el sms de ruptura con un ramo de flores, una postal perfumada y ¡hasta una caca artificial sonriente!

La extravagante web fue fundada a principios de noviembre por dos hermanos canadienses, Evan y McKenzie. Este último fue abandonado sin explicación alguna por su chica… y eso le partió aun más el corazón. Por eso pensaron que al menos, su te dejan, es preferible conocer la razón.

Desde el momento de la contratación, pasan solo tres días hasta que tu futuro ex recibe la mala noticia.

¿Cómo te quedas?

También te puede interesar:

36 preguntas para enamorarte

¿Qué frase o canción te ha ayudado a superar el desamor?

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?