Los Premios Dial de este año baten su primer récord

Noelia Bertol

¡Entradas agotadas!

Un año más habéis hecho historia. 24 horas han sido las suficientes para agotar las entradas de los próximos Premios Dial. Muchísimas gracias a todos por apostar por la música en español siguiendo Cadena Dial cada día.

Todos aquellos que formamos parte de Cadena Dial queremos agradecer este llenazo en tiempo récord con unos premios inolvidables que, un año más, no dejarán indiferente a nadie. Y tú serás parte de ellos. ¿Estás preparado? ¡Nos vemos el 15 de marzo!

Muy pronto conocerás el nombre de los Premiados

Si el 2018 viene cargado de sorpresas… te damos una más. Un año más tendrán lugar los premios más importantes de la música en español, los Premios Dial. Y un año más, Tenerife hará de sede para acogerlos. ¿No quieres quedarte fuera? ¡Pues no pierdas detalle!


Llega la XXII edición de los Premios Cadena Dial que año tras año reconocen a las figuras de nuestra música por su trabajo en un espectáculo de lo más especial que reúne a muchos de nuestros artistas de ambos lados del charco. Una vez más, será Tenerife la ciudad que acogerá esta gran fiesta el próximo 15 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

 

¡Echa la vista atrás con nosotros!

 

Pronto descubrirás los artistas que obtendrán un Premio Dial este año y aquellos que acudirán a la gala para hacernos disfrutar a todos los presentes con su música. De momento, te avanzamos detalles de la edición anterior, también en Tenerife, que contó con la presencia de artistas como Alejandro Sanz, India Martínez, Antonio José, Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín o Fangoria, entre muchos otros.

¿Aún no viste el gran espectáculo que nos regalaron entre todos? Echa un vistazo a la gala anterior y ten en cuenta ¡que cada año los Premios se superan! Te esperamos el próximo 15 de marzo.

MÁS SOBRE: