carlos rivera bn

¡7 secretos de Carlos Rivera que desconoces!

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera se ha convertido en una de las estrellas de la música en nuestro país y en Latinoamérica. Vente porque te vamos a desvelar aquellas cosas más desconocidas. Su personalidad, sus miedos…¡todo de Carlos Rivera!

Es cabezota por naturaleza

El artista ha reconocido en varias ocasiones que es muy perfeccionista y que cuando algo no sale como él quiere se coge unos buenos berrinches. ¿Su criptonita? ¡Las reprimendas de su madre!

Empresario desde pequeño

Cuando empezó a tener cierto éxito en su región no se lo pensó dos veces y comenzó a organizar él mismo sus conciertos y a buscar los patrocinadores para seguir creciendo. Parece que no lo hizo del todo mal…


Arrasó en el OT mexicano

Rivera entró a ‘La academia’ el Operación Triunfo azteca. En la gran final consiguió más del 80% de los votos. Esta victoria le sirvió como una auténtica catapulta hacia el éxito definitivo.

Tuvo el mayor honor con el papa

El mexicano se ha manifestado muy católico y tuvo la ocasión de cantarle al papa Francisco en su tierra junto a unos mariachi.

Era un culo inquieto de pequeño

En su barrio era conocido por ser un auténtico torbellino. No había árbol que no trepara o arena en la que no se rebozara ¡vaya pieza!

Su mayor fobia: la altura

Le aterran las alturas pero sigue diciendo que le encantaría saltar en paracaídas para vencer este miedo.

No tengas miedo a llegar alto…

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Aventurero en la península

Otra gran decisión fue la de mudarse a España, el país que considera como su segunda casa. La verdad es que llegó a nuestro país sin saber cocinar ni poner una lavadora. Poco a poco se fue haciendo con las tareas del hogar y ahora hasta nos dedica recetas. No te pierdas su michelada en Dial tal cual.


Otras noticias de Carlos Rivera que te van a gustar:

Carlos Rivera es el nuevo rey azteca

Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?

Carlos Rivera ¿Dejaría su carrera musical por amor? Mira el video

MÁS SOBRE: