¿Adivinas este acertijo de Rosana?

Rafa Sánchez

Tras el susto que nos dio recientemente por una operación imprevista de rodilla, Rosana se encuentra reposando hasta que comience su gira americana.

Para matar el tiempo y hacer la espera más amena a sus seguidores, ha decidido comenzar un juego en sus redes sociales. Cada jueves, la cantante de Soñar es de valientes publicará un acertijo y nosotros tendremos que buscar la respuesta. El primero ya está aquí y es el siguiente:

«¿Quién de las dos es la de la portada de En La Memoria De La Piel?«, nos pregunta la canaria. En la fotografía la podemos ver a ella en medio y cogiendo en brazos a sus dos sobrinas. ¿Serías capaz de adivinarlo? A nosotros no nos queda nada claro.

En los comentarios de la publicación podemos leer a todos los usuarios haciendo cábalas e intentando deducir cuál de las dos se trata. Sin duda, es una iniciativa de lo más amena para aligerar la espera hasta que podamos disfrutar de ella en directo. ¿Qué nos tendrá preparado para la semana que viene?

 

Rosana, una estrella del directo

 

Recientemente, deslumbraba a Marbella con su actuación en el Festival Starlite. Allí, derrochó la naturalidad y simpatía tan característica de la artista, además de una ristra envidiable de éxitos. El público vibró con canciones míticas como Sin miedo y nuevas como En la memoria de la piel, incluida en su último trabajo discográfico. Sin duda, una noche inolvidable para todos los presentes.

Tan pronto como el 8 de septiembre, podrás disfrutarla en el espectacular WiZink Center con Vive Dial. ¡Compra tus entradas antes de que se acaben!

 

¿Te ha gustado esta noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Concierto ‘Vive Dial’ ¡Rosana ameniza la espera en redes sociales!

Rosana nos ha dejado pasmados ¡Si es que la tenemos que querer!

Rosana versiona’Labios compartidos’ de Maná y le queda de lujo

MÁS SOBRE: