aitana telefono

Aitana, la chica dorada

Rafa Sánchez

Aitana es imparable. Si ya te contábamos como Teléfono rompía las listas consiguiendo el numero 1 como el sencillo más vendido en su semana de lanzamiento, ahora repite azaña por tercera semana consecutiva. Pero no es todo, ya que la canción ha conseguido a la velocidad de la luz su primer disco de oro.

Segunda semana en el N°1 de la lista de ventas y #DiscoDeOro para @aitana_ot2017 💥🔥#Telefono

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el


El tema está funcionando como un tiro. En Spotify lleva más de 14 millones de reproducciones y su vídeo oficial, el más visto en sus primeras 24 horas de la historia de España, roza los 26 millones de visitas.

El tema va camino de ser el más exitoso de todos aquellos sacados por los artistas formados en Operación Triunfo 2017. Todos son felicitaciones para la catalana, que comparte así en sus redes sociales:

 

Desde luego, ya ha superado al single de presentación de su novio Cepeda. ¿Qué pasará con su álbum debut? ¿Logrará estar 5 semanas en lo más alto, como si ha conseguido Principios? Estaremos atentos…

 

Felicidad y nostalgia para Aitana y los chicos de OT

 

Todos están viendo los primeros frutos de su duro trabajo en la academia más exigente de la televisión. Otras de las canciones que han conseguido el disco de oro últimamente y se mantiene firme entre las canciones más vendidas de España es ‘Ni la hora‘ de Ana Guerra. Actualmente es número 4 y no hay quien la mueva de ahí. ¡Felicidades!

Pero todo esto también significa que dejan de estar atados al pasado. Con solo un concierto por delante de la gira, Aitana ha aprovechado de esta manera para despedirse tanto del público como de sus compañeros. En Cadena Dial no se nos ocurre una forma más bonita de cerrar una etapa.

Realmente no puedo creerme que ya sólo quede uno. Y no quiero… y obviamente ninguno queremos. Ayer nos dijeron que no teníamos que estar tristes… que habíamos compartido cosas muy bonitas y que disfrutáramos. Y eso hicimos… pero es que es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Si lo sé, me estoy volviendo a poner dramática… pero la gira era como la “excusa” de vernos los 16, si o si. Tenernos nos vamos a tener siempre, porque el vínculo que ha creado Operación Triunfo es tan fuerte que sabemos que no se va a romper, yo por lo menos lo sé. Pero… les voy a echar de menos. Aun que se que los voy a tener ahí siempre. Y que a ver nos vamos a ver igual realmente. Nada que os quiero mucho a todos y que nos vemos en el último, el día 25 en Almería. 💛 (y que me encanta que raoul comparta conmigo el corazón amarillo @raoul_ot2017 , te quiero)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Te suena el teléfono y es… ¡Aitana!

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

MÁS SOBRE: