aitana telefono

Aitana rompe con su pasado, ¡y es sólo la última!

Rafa Sánchez

Aitana ha tenido un dilema está última semana. Es hora de que los chicos rompan con todo lo que conocen y dejen su etapa como ex-triunfitos atrás. Operación Triunfo 2018 está a la vuelta de la esquina y todavía había algo que les unía al concurso a esas alturas… ¡sus usuarios de redes sociales!

Es por eso que la catalanaha estado tanteando por redes a sus seguidores a ver cuál sería su nombre en Twitter o Instagram a partir de ahora. Para ello, elaboró la siguiente encuesta:

Parece que su propuesta de @itsaitanna no caló mucho entre sus seguidores, así que siguió dándole al coco unos cuantos días más hasta que se le encendió la bombilla:

¿Qué te parece? ¿Crees que le pega? Ella incluso ha bromeado con ello en forma de mensaje final para zanjar el tema:

Sin duda, ha tenido que darle muchos recuerdos el deshacerse de «ot2017» que tenían los 16 aspirantes a estrellas de la música, pero es hora de volar por separado… ¡Nos morimos por saber qué les deparará el futuro!

 

Aitana no es la única: otros usuarios escogidos por los ex-concursantes

 

Algunos no se han complicado mucho la vida y tanto Ana Guerra, Roi o Alfred han escogido su nombre y apellidos para que los conozcamos así musicalmente a partir de ahora. Raoul, Thalía, Ricky o Mireya también han seguido esta estela.

Cepeda y Nerea han escogido poner un ‘oficial’ para indiciar que son las únicas cuentas que llevan ellos personalmente. Agoney ha sido más minimalista y con su nombre de pila le ha bastado.

Por otro lado, Miriam ahora es @MiriamR_Music y Mimi, ahora líder de Lola Índigo, ha seguido sus pasos.

Estos son los cambios de usuario más llamativos de nuestros chicos de OT. Mientras que gente como Marina ha elegido ser conocida como Marina Jade, otros como Juan Antonio y Amaia siguen manteniendo el «ot2017» en sus perfiles.

¡Visita la web de Cadena Dial para enterarte siempre de las últimas novedades sobre nuestros chicos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

5 razones por las que Ana Torroja merece su sitio en OT

Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!

MÁS SOBRE: