Aitana War hablan del videoclip de ‘Lo Malo’ y apuestan por España en Eurovisión

Berni Surin

¿Quiénes han desayunado hoy con Manel Fuentes en Atrévete? El dúo del momento, Aitana y Ana Guerra, o más conocidas como Aitana War, han visitado el estudio para pasar la mañana junto a nuestro presentador.

Tras su paso por Operación Triunfo, siguen cosechando éxito tras éxito con el tema ‘Lo Malo’. A su vez, hoy también se ha estrenado por fin el videoclip oficial de la canción. Las cantantes no pueden estar más emocionadas por ver la reacción del público al ver el vídeo, aunque algunos han podido disfrutarlo antes que otros gracias a iTunes.


Aitana ha confirmado que la semana que viene se va de viaje a Los Ángeles para contactar con diversos productores musicales y poner en marcha su primer disco como solista. Asegura que se tratará de un álbum muy pop al estilo de Sia o Clean Bandit.

Por otro lado, Ana Guerra también aprovechará este mes para comenzar con su proyecto musical, aunque se centrará en un estilo mucho más urbano y latino, como pudimos ver por su paso por Operación Triunfo. De momento está muy contenta con el tema que suena en las radios a cada rato y su participación en la serie Fugitiva, interpretando la canción oficial de la cabecera.

A su vez, están muy entusiasmadas por el concierto benéfico en el Estadio del Santiago Bernabéu el próximo mes de junio. Ya han actuado en campos de este tipo, pero aún no pueden controlar los nervios de ser el centro de atención de tanta gente que les admira.

Manel Fuentes ha aprovechado para preguntarles sobre Eurovisión, que está a la vuelta de la esquina. Las artistas creen que sus compañeros se lo merecen y que quedarán dentro del Top 3 del festival. Ellas tienen mucho respeto a este evento tan globalizado, aunque les hubiera encantado defender a España con ‘Lo Malo‘.

Además, hemos podido escuchar a Aitana cantando cuando era pequeña. Ella misma ha afirmado que cuando era más joven cantaba fatal, aunque no es lo que opina el resto. Su vinculación con la música viene desde hace bastantes años. Su serie favorita era Hannah Montana, admiraba a Miley Cyrus en aquel entonces, mientras que Ana Guerra ha confesado que su serie infantil preferida era La Banda del Patio.

Nuestras chicas se han quedado de piedra al ver que les hemos regalado una pecera con peces diminutos, aunque también se les ha ofrecido pintarles las uñas en directo y para ello hemos contado con la presencia de Cleide, del centro de estética Coketa. Las invitadas no han dejado de reírse, no se lo esperaban de ninguna manera.

Cada una está dispuesta a comerse el mundo y seguramente tendrán un futuro prometedor, no solamente en la música, sino también en la moda como hemos visto a Aitana como imagen de la marca Stradivarius, o Ana Guerra participando en series televisivas.

El talento puede verse a simple vista y deben aprovecharlo al máximo. Ellas están predispuestas y no pueden esperar a lanzar sus respectivos álbumes como solistas. Mientras tanto, habrá que seguir disfrutando de la nueva versión del éxito ‘Lo Malo‘.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

MÁS SOBRE: