Aitana War, Melendi, Álvaro Soler, secretos ¿inconfesables?

Berni Surin

El pasado viernes se ha celebrado el festival Primavera Pop en Madrid y nuestros artistas favoritos no han podido faltar a este gran evento.

Aitana, Ana Guerra, Efecto Pasillo, Melendi y Álvaro Soler han sido algunos de los invitados que han actuado frente a miles de personas en el Wizink Center. Cadena Dial ha estado presente y ha tenido la oportunidad de entrevistar a cada uno de ellos.

Aitana nos ha contado qué ha hecho durante las últimas semanas en Los Ángeles. Ha conocido productores y ha grabado canciones para su primer disco. También nos ha confesado que le encantaría colaborar con la banda inglesa Clean Bandit.


Además, si hubiese tenido la posibilidad de pedirle un baile a cualquier artista del festival, sin duda alguna se lo hubiera pedido a su compañera y amiga Ana Guerra. Si es que hacen un dúo perfecto.

En cuanto a Ana Guerra, está muy ilusionada por el éxito que ha cosechado «Lo Malo» y por el lanzamiento de su propia canción «El Remedio«. Tampoco puede creer que dentro de un mes estará actuando ni más ni menos que en el Estadio Santiago Bernabéu junto a sus compañeros de Operación Triunfo.

Por su parte, si pudiera echarse un baile con alguno de los invitados, sería con Juan Magán, a quién admira.

Álvaro Soler aún no ha podido asimilar el buen recibimiento que ha tenido su nuevo tema «La Cintura» de una manera tan rápida. Se siente muy agradecido por el apoyo de todo el público.

Además, dado que la canción es tan divertida y primaveral, ha retado a cada uno de los compañeros que han actuado en el festival para que realicen un baile moviendo la cintura, obviamente.

Por último, tras haberlo bordado en el escenario interpretando «Salvajes irracionales«, Efecto Pasillo nos ha confesado que desea colaborar en el futuro con Aitana, Ana Guerra e incluso Sofía Reyes.

Ha sido un concierto muy completo y los artistas se han dejado la piel para que todas las actuaciones salieran impecables.

¡Hasta el año que viene Primavera Pop!

Otros temas que te pueden interesar:

Aitana – Arde (Lyric Video)

Así se gana Álvaro Soler a su suegra

Ana Guerra encuentra su propio remedio