Aitana y Ana Guerra se resisten a morir

Rafa Sánchez

Aitana y Ana Guerra son las chicas más afortunadas de la última edición de Operación Triunfo. Tanto ‘Teléfono‘, número 1 por tres semanas consecutivas en España, como ‘Ni la hora‘, de lo más asentado alrededor del número 5, son las canciones más exitosas que ha dado la Academia este año.

Tienen mucho que agradecerle a ‘Lo malo‘, la canción que empezó todo, y parece que ya es hora de dejarla atrás… O quizás no, ya que se acaba de anunciar una nueva remezcla del temazo que nos podría haber representado en Eurovisión. ¡Te van a sorprender mucho sus nuevas voces!

¡Así lo anunciaba la mismísima Tini! Ella es la elegida, junto a la colombiana Greeicy, para revitalizar la canción y que terminé de explotar en América Latina. Sin duda, la argentina está omnipresente últimamente, ya que la hemos podido ver en ‘La cintura‘ con Álvaro Soler y en ‘Quiero volver‘ en colaboración con Sebastián Yatra.

Aunque aquí estemos acabando el verano, allí está a punto de comenzar la primavera y el buen tiempo. Sin duda, un momento idóneo para que nuestras chicas se hagan unas auténticas estrellas en los países de habla hispana.

Podrás disfrutar de esta nueva versión, con videoclip incluido, tan pronto como el viernes 24 de agosto. ¿Podemos tener más curiosidad por saber qué aportan a la canción? Si aquí fue un éxito, no dudamos que al otro lado del Atlántico gustará igual o más. En el pequeño adelanto que podemos ver del vídeo se muestra un escenario sencillo pero de lo más colorido.

Aquí os dejamos con la portada. ¡No queda nada!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Llega una nueva versión de Lo Malo Aitana y Ana Guerra

¿Ha hecho topless Aitana? Ella te lo deja bien clarito

MÁS SOBRE: