¡Al cine con ‘Campeones’! Estrenos del fin de semana

Noelia Bertol

Llega a nuestros cines una comedia cargada de enseñanza en la que Javier Gutiérrez comparte la pantalla con un magnífico grupo de campeones que llenan el ambiente de energía y felicidad. La acompaña en las carteleras un thriller que nos tensará en los asientos de principio a fin, Resort Paraíso.

Campeones

Género: Comedia


Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Javier Fesser

Guión: David Marqués

Reparto: Javier Gutiérrez, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Itziar Castro, Juan Margallo, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Julio Fernández, Alberto Nieto Ferrández, Jesús Vidal, Gloria Ramos, Jesús Lago, Fran Fuentes, Stefan López, Sergio Olmo

Sinopsis: Marco, segundo entrenador de un equipo de baloncesto, pasa por una situación difícil tanto a nivel profesional como personal. Con su positividad ante la vida dañada, se verá inmerso en la aventura de entrenar a un equipo muy especial formado por personas con discapacidad, algo de lo que terminará aprendiendo más el propio Marco que los integrantes del equipo. Una auténtica moraleja en una comedia a los mandos de Javier Fresser.

 

Resort Paraíso

 

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Enrique García

Guión: Pablo Díaz, Enrique García, Isa Sánchez

Reparto: Nora Aguirre, Susana Almahano, Rafa Castillo-Romero, Rafael Castillo-Romero, Virginia De Morata, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance,Hector Medina, Paula Meliveo, Aníbal Soto

Sinopsis: Una situación de desamparo lleva a la pareja formada por Eva y Pablo a esconderse en el hotel en el que ella trabaja. Su conocimiento del lugar y el acceso a las contraseñas servirá en un principio para pasar desapercibidos. Sin embargo, pronto serán descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad que, al darse cuenta del plan de la pareja, decide jugar con ellos. El hotel se convierte en una cárcel de la que Eva y Pablo no tratarán de escapar, sino de conquistarla.

MÁS SOBRE: