Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

Noelia Bertol

Las canciones de Alejandro Sanz se han convertido en inmortales. No importa el tiempo que pase, canciones como Corazón Partío o Y, ¿si fuera ella? logran emocionarte cada vez que las escuchas. Sus temas renacen con el tiempo, adquieren nuevos sonidos sin perder la esencia que dejó el artista décadas atrás.

La música, como todo arte, bebe de sus precedentes, y muchos son los artistas que hoy día demuestran su talento a través de sus influencias. Hay canciones que llegan a todos haya pasado un lustro o medio siglo. A golpe de violín es como ha conseguido emocionar este chico a Alejandro Sanz.

Paco Montalvo es el nombre del músico que ha conseguido emocionar a nuestro artista y a todos los seguidores de este. Es un joven artista cordobés de 25 años que ha logrado llevar las canciones de nuestra vida al sonido clásico del violín. ¡Y qué bien suena!

Además de este Corazón Partío, Montalvo ha interpretado junto a su instrumento temas de otros artistas como Paco de Lucía, Luz Casal o Los Secretos.

En cualquier esquina

 

Para encontrar todo este arte, Alejandro Sanz ha creado el hashtag #EnCualquierEsquina, como una forma de visibilizar a aquellos artistas escondidos en redes sociales y plataformas digitales.

Con la boca abierta nos dejó esta versión coreana de Y, ¿si fuera ella?

Volar con la música

 

La intriga por lo que está preparando el artista con su nuevo trabajo se acrecienta con cada mensaje de Sanz. «Feliz con lo que está sonando» o «Voy a hacer unas maldades con mis musas» son algunos de los últimos momentos que nos ha compartido.

Se encuentra volando con la composición de este nuevo álbum. ¡Después nos tocará volar a nosotros cuando lo escuchemos!

Si te gusta Alejandro Sanz, también te va a interesar:

Beatriz Luengo y Alejandro Sanz miran a los Ojos de Mandela

El valiente mensaje de Alejandro Sanz tras equivocarse

MÁS SOBRE: