Alejandro Sanz presentación mas es mas

¡Alejandro Sanz ha grabado el sencillo de su nuevo disco! Escucha aquí

Rafa Sánchez

¿Sabes ya a qué nos referimos cuando hablamos de #ElDisco? Si lees Cadena Dial, estamos seguros de que sí. Así es como se refiere Alejandro Sanz a su nuevo trabajo discográfico. El cantante no para de mantenernos al tanto de cada pequeño avance que da en su composición y grabación.

Ya sabemos colaboradores del mismo, pequeños fragmentos instrumentales de prueba y ahora nos cuenta el enorme esfuerzo que está poniendo en las letras. Así nos lo cuenta en su Instagram, donde nos sorprende verle con el ojo morado. Alejandro, ¿¡qué te ha pasado!?

Las letras de #eldisco me traen loco 🙄 me pusieron el ojo vestido de Nazareno.


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Pero sin duda, la mayor sorpresa ha sido anunciar que la voz del sencillo que presentará este trabajo ya está lista. Nos ha dejado escuchar un pequeño fragmento de este primer aperitivo antes de #ElDisco. ¡Comprueba aquí como suena!

Justo cuando parece que vamos a escuchar la voz del madrileño entonar la letra… ¡se termina el vídeo! Eso si que es dejarnos con las ganas y lo demás son tonterías.

Pero que no cunda el pánico. Si la grabación se encuentra en este estado tan avanzado, eso significa que vamos a tenerlo todo antes de lo previsto. ¡Queda muy poco para disfrutar del sucesor de Sirope! Para hacer la espera más amena, puedes estar atento a Cadena Dial para conocer las novedades en todo momento. Alejandro, no nos hagas esperar más…

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

¡Alejandro Sanz va en busca de tu talento!

Alejandro Sanz: un gurú que te enseña a vivir la vida en armonía