Noticia

Alejandro Sanz: un gurú que te enseña a vivir la vida en armonía

10/08/2018, a las 00:01

Nuestros artistas Dial favoritos utilizan sus cuentas en redes sociales a modo de escaparate para enseñarnos pequeños momentos de su vida privada. Pero hay otros como Alejandro Sanz que, aparte de eso, nos cuelga en forma de pequeños mensajes una serie de consejos para hacer nuestra vida más feliz.

Esa frase, muy útil para recuperar a una persona que hemos perdido en nuestra vida, es un ejemplo de las numerosas publicaciones de este tipo que el cantante de Capitán Tapón publica en su cuenta de Twitter. Esta otra hace referencia a la constancia que debemos tener siempre que tengamos una meta en mente.

Sin duda, nos ayuda a empezar nuestros días con más energía y alegría cada vez que le leemos consejos de este tipo. A todos aquellos que no pueden disfrutar de las vacaciones de verano este año por motivos de trabajo, Alejandro tiene un mensaje para ti.

 

Alejandro Sanz: la preparación de #eldisco

 

Además, el artista está muy atento de los mensajes que sus seguidores le envían por Internet. La expectación por su nuevo disco es máxima y la mayoría de los tweets que recibe recientemente tienen que ver con este tema. Para demostrar que lee lo que sus fans le dedican, Alejandro ha publicado un vídeo recopilatorio de decenas de palabras que ha recibido con respecto a este asunto. ¿Qué harías tú por tener ya el nuevo disco del madrileño?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

Alejandro Sanz nos derrite con el amor más grande que existe

Alejandro Sanz, ¿hay algo que se le de mal?

Webs de PRISA

cerrar ventana