Alejandro Sanz recluta a un equipo de soñadores en EEUU

Nuria Serena

15 ciudades estadounidenses y 14 mexicanas son las fechas marcadas en el calendario para La Gira de Alejandro Sanz.

El compromiso social del músico ha tenido papel destacado días antes del inicio de este tour, el 28 de agosto, ya que en su presentación en Estados Unidos Alejandro lanzó una campaña en la que pedía a sus seguidores unirse al #DreamerTeam.

Los dreamers son los jóvenes que fueron traídos de niños  por sus padres indocumentados a EEUU y que se encuentran en un limbo legal que puede llevarlos a la deportación.


«A la gente hay que tratarla como lo que son, personas. No se puede quitar la dignidad a la gente, separar a los niños, meterlos en jaulas, tratarles como si fueran perros, eso, a una sociedad moderna y plena como es la sociedad norteamericana, debería dolerle las costuras«. Con esta contundencia, Alejandro, apelaba a  la solidaridad y empatía de la sociedad americana, respecto a un problema que debe solucionar una sociedad democrática, cuando realmente lo es.

Primeras fechas

Estados Unidos
28 Agosto
Chicago, IL
Rosemont Theatre
31 Agosto
New York, NY
MSG Theater
3 septiembre
Fairfax, VA
EagleBank Arena
5 septiembre
Orlando, FL
7 septiembre
Miami, FL
AmericanAirlines Arena

Alejandro Sanz: un gurú que te enseña a vivir la vida en armonía

Nuestros artistas Dial favoritos utilizan sus cuentas en redes sociales a modo de escaparate para enseñarnos pequeños momentos de su vida privada. Pero hay otros como Alejandro Sanz que, aparte de eso, nos cuelga en forma de pequeños mensajes una serie de consejos para hacer nuestra vida más feliz.

Esa frase, muy útil para recuperar a una persona que hemos perdido en nuestra vida, es un ejemplo de las numerosas publicaciones de este tipo que el cantante de Capitán Tapón publica en su cuenta de Twitter. Esta otra hace referencia a la constancia que debemos tener siempre que tengamos una meta en mente.

Sin duda, nos ayuda a empezar nuestros días con más energía y alegría cada vez que le leemos consejos de este tipo. A todos aquellos que no pueden disfrutar de las vacaciones de verano por motivos de trabajo, Alejandro tiene un mensaje para ti.

 

 

Nuestra Newsletter ¿te llega?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

Alejandro Sanz nos derrite con el amor más grande que existe

Alejandro Sanz, ¿hay algo que se le de mal?

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: