Alejandro Sanz y sus elegantes ‘zascas’

Noelia Bertol

Bien sabemos que Alejandro Sanz es todo un señor y siempre ha demostrado el respeto que tiene por el mundo, en todas sus facetas. Pero eso no quita que si alguien muestra descortesía hacia su persona, vaya a tragarse las ganas de dejarle en su lugar. 

La última razón por la que el artista ha revolucionado las redes sociales ha sido por su contestación al artista Maluma sobre un vídeo en el que el colombiano, junto a su amigo Llane de Piso 21, parecían burlarse de su música.

No habrá paz para los malvados

 


Una disputa en la que Alejandro ha echado la vista atrás para recordar la última trifulca que protagonizó en televisión junto a otro colombiano, J Balvin. Ambos participaban en la edición mexicana de La Voz. Cuando el público comenzó a corear una canción del madrileño, el cantante de reguetón le preguntó por «el que canta por ti». Alejandro, con toda su elegancia, le insinuó que el tinte le había traspasado el cuero cabelludo. Además, le añadió uno de los mayores zascas del formato: «Tu como ni siquiera cantas no tienes que tener a nadie que cante por ti», le espetó el cantante de Corazón Partío.

Alejandro se disculpa y lo vuelve a hacer

 

Aunque el concurso transcurrió con normalidad hasta su programa final y ambos fueron entablando una amistad basada en el respeto, su reconciliación pública tuvo lugar en la versión de La Voz España cuando Alejandro participaba como coach. El de Colombia visitó el programa y fue el madrileño el que aseguró que «es un tipo con un corazón enorme que se hace querer.»

No obstante, quiso disculparse con él a través de las redes sociales por su comentario sobre el tinte. Y es que Sanz en el pasado también tiñó su pelo ¡de rubio!

Una publicación que no solo ha servido para disculparse con J Balvin, sino que en ella también ha querido dedicar unas palabras a Maluma. Un nuevo y elegante zasca del madrileño ante un polémico vídeo en el que el joven colombiano cantaba Mi soledad y yo junto a su amigo Llane, integrante de Piso 21. 

«Esa canción es de hace 25 años y ahí sigue. De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo», expone Alejandro, terminando con un «viva el respeto y el compañerismo.»

También te va a interesar:

¿Qué vas a descubrir de Alejandro Sanz en su película?

La última causa para la que Alejandro Sanz ha prestado su voz