¡Alex Ubago prepara un giro radical de su sonido!

Rafa Sánchez

¿Recuerdas lo último que escuchaste de Alex Ubago? Fue hace tan solo unas semanas cuando presentó un single solidario que daba visibilidad al cáncer de pulmón. El tema llevaba como título Solo si lo hacemos juntos y está disponible en todas las plataformas digitales de venta y escucha de canciones.

Era la primera canción inédita de él que escuchábamos desde que el año pasado lanzara Canciones impuntuales, su último disco.

Aunque parecía que esto se iba a quedar aquí, estábamos equivocados. Ha sido recientemente cuando nos hemos enterado de su propia boca que viene nueva música próximamente… ¡y nos va a sorprender!

Aunque avisa que aún queda tiempo para que podamos disfrutarlas, nos emocionamos al pensar que el nuevo trabajo de Alex está más cerca de lo que pensábamos en un principio.

¿A qué se referirá cuando dice que «suenan diferente«? ¿Podemos esperar una renovación total del estilo tan personal del cantante de Entre tu boca y la mía? Esperamos poder descubrirlo en un futuro próximo.

No es el único trabajo discográfico que está cocinándose ahora mismo, ya que os contábamos como Manuel Carrasco o Alejandro Sanz entre otros se estaban quedando sin vacaciones por el mismo motivo. ¡En Cadena Dial estamos ansiosos por nueva música y más si viene de grandes nombres como ellos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Alex Ubago dedica su ‘Vuelve’ a la moda retro y vintage

Alex Ubago nos visitó puntual para estrenar en exclusiva sus’ Canciones impuntuales’

MÁS SOBRE: