Álvaro Soler, preparado para hacerte mover ‘La cintura’

Noelia Bertol

No es Agosto, pero seguimos estando bajo El mismo sol. Álvaro Soler sigue haciéndonos volar con Sofía, el gran éxito de su breve carrera musical que hizo que todos nos levantáramos a bailar hace dos veranos. El del año pasado fue un éxito compartido con los chicos de Morat al ritmo de Yo contigo, tú conmigo. Este 2018 ya está preparado para hacernos mover todo el cuerpo, ¡comenzando por ‘La cintura’!

¿Moverá su cintura?

 

La cintura es el nombre del nuevo sencillo de Álvaro Soler, que verá la luz el próximo 29 de marzo en las principales plataformas musicales. ¡Pero ya puedes reservarlo en algunas de ellas!


Listos?… LA CINTURA #LaCintura pre save the Song in the bio!

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Una vez conocido el título y la fecha de este nuevo trabajo, la pregunta que se nos viene a la mente es si será lanzado con su correspondiente videoclip o no. El artista nos ha estado dando pistas los últimos meses a través de sus redes sociales, y algunas guardan relación con la foto que presenta este nuevo trabajo.

Misma postura, distinta puesta en escena. Havana ha sito el destino que ha acogido al artista estas últimas semanas, y ya sabemos que la luz y los paisajes de Cuba son propios de videoclip. ¿Estaremos ante las primeras imágenes de este?

Que estará pasando aquí?

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Ya está todo preparado para la llegada de La cintura, ¡hasta la del propio Álvaro Soler! Y eso que en la instantánea que nos ha compartido parece que le cuestan un poco los estiramientos, pero todo sea por bailar con ganas su nuevo sencillo ¡y contagiarnos el ritmo a todos!

Start warmig up for Monday’s News!! #newsinglecoming

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Sin olvidar a ‘su Sofía

 

Pero no olvida a Sofía, sobre todo a su Sofía (Ellar), con la que comparte, además de una bonita relación, su gran pasión por la música. Una historia de amor que tiene a los seguidores de ambos ¡sin perder detalle de cada canción! ¿Habrá algún mensaje para ella en este nuevo tema?

Que tan bonito es compartir contigo, no solo el escenario.. ❤️

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Si te gusta Álvaro Soler, también te va a interesar:

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!

Así se gana Álvaro Soler a su suegra

Álvaro Soler y su retiro voluntario

MÁS SOBRE: