Amaia cierra así su etapa con Alfred

Noelia Bertol

Amaia y Alfred se separan, pero tranquilos, tan solo a nivel musical. Nos lo avisaron con tiempo, tras Eurovisión cada uno seguiría su propio camino en el mundo de la música.

Almaia ha llegado a su fin, pero esta pareja con su paso nos ha dejado una preciosa estela que siempre recordaremos. Más allá del puesto 23 en el Festival de Eurovisión, nos quedamos con el romántico mensaje que la de Pamplona dedicó al de Barcelona a modo de despedida. ¡Nos derretimos!

«He intentado hacer algo bonito pero me ha salido mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada», confiesa Amaia en un mensaje que, además de estar cargado de su esencia, está acompañado de un vídeo que recoge algunos de los momentos más bonitos vividos con Alfred. Además, aprovecha para agradecer a este la experiencia que han vivido juntos estos meses.

Si el mensaje ha tenido tanta trascendencia en las redes sociales no ha sido tan solo por el contenido del mismo, sino también por lo que este significa. La pamplonica no se ha mostrado nunca muy fanática de las redes, en Twitter no supera los 50 mensajes y en Instagram, a pesar de contar con casi 800 mil seguidores, no tiene más que 13 publicaciones. Es por esto por lo que un acto así por parte de Amaia ha sido recibido con tanta sorpresa e ilusión. ¡Esperamos que a Alfred le haya emocionado tanto como a nosotros!

El de El Prat contestó al beso que le mandaba esta en catalán con un «espera, que voy yo».

La pareja del año, aunque por separado, tiene todavía mucho que regalarnos. Aún pisarán escenarios juntos este verano con la gira de OT y, quién sabe, a lo mejor nos regalan en un futuro un nuevo tema juntos.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Alfred y Amaia protagonizan Los Juegos del Hambre

Así se ha tomado España el puesto de Almaia en Eurovisión

MÁS SOBRE: