Amaia consiguió que este artista viera OT por primera y última vez

Noelia Bertol

El nombre de Amaia de España resuena estos días por todos lados. Si no sabes quién es, posiblemente no pertenezcas a este mundo. Hayas visto la última edición de Operación Triunfo o hayas querido mantenerte al margen, seguro que no has podido evitar los corrillos sociales en los que no ha existido otro tema de conversación. Incluso puede que seas de aquellos que se engancharon en la mitad del programa. Algunos, como nuestros artistas de M Clan, lo hicieron en la gala final. ¡Nunca es tarde!

Una actuación… de miedo

 

Amaia consiguió enganchar frente a la televisión a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, los componentes de la banda murciana. Estos confesaron a través de las redes sociales que era la primera que veían el formato y que quizá fuera la última. Pero claro, la ocasión lo merecía.


Y es que la ganadora, procedente de Pamplona, realizó una versión a piano de Miedo, canción de M Clan incluida en su álbum Sopa fría, el quinto de la banda. Y sí, lo hizo de miedo. Esta versión puso el broche de oro a toda su trayectoria en el concurso que consiguió que el lunes se convirtiera en la nueva ganadora de Operación Triunfo con el 46% de los votos frente al 42% que consiguió Aitana y el 12% de Miriam. 

Tiempo de silencio

 

Tras la final del concurso entramos en un periodo de silencio en el que cada martes tendremos que buscar un nuevo tema de conversación que sustituya a la rutinaria charla sobre la gala de la noche anterior.

Y, por si fuera poco, M Clan también ha entrado en un periodo de silencio con la decisión de tomarse un descanso de dos años, regresando a los escenarios y a la música en 2020.

También te va a interesar:

El triunfo de Amaia, la reacción de David Bisbal a su mala suerte y todo sobre la final de OT

¿Quieres vestirte como un concursante de ‘Operación Triunfo’? Te damos las claves

MÁS SOBRE: