Amaia y Alfred se atreven a contarnos sus intimidades dentro y fuera de la cama

Berni Surin

Hemos ido avisando a lo largo de la semana y por fin ha llegado el día. El dúo del momento, Amaia y Alfred, ha visitado Atrévete para contar todo tras el paso por Operación Triunfo y también sobre los preparativos para Eurovisión.

Alucinados por el apoyo que han conseguido fuera de la academia, Amaia y Alfred están aprovechando la oportunidad que se les ha concedido tras el éxito de Operación Triunfo.


«Tu canción» no deja de sonar en las radios y será el tema con el que representen a España en Eurovisión. La pareja cree que es muy difícil ganar pero no pierden la esperanza de quedar en un buen puesto. «Eurovisión es bonito pero el camino es realmente lo importante«, afirma Alfred.

Manel Fuentes no ha querido perder la ocasión para realizar un pequeño juego con ellos. Se trataba de adivinar cuántos puntos habían obtenido diversas canciones en el festival en diferentes años. La verdad que Amaia ha acertado la gran mayoría, se nota ese punto «Eurofan» que posee.

La intérprete del gran «Shake It Out» también está siendo muy reconocida últimamente por sus directos a través de Instagram y es que Manel Fuentes ha aprovechado para hacer uno en el mismo estudio. La idea, como no, le ha encantado a la artista.

No ha faltado ese toque por parte de los atrevidos, quienes les han hecho diferentes preguntas sobre la vida cotidiana de cada uno. Por ejemplo, Amaia prefiere la bañera, la tortilla de patatas sin cebolla y dormir sin calcetines, entre otras cosas, mientras que Alfred se ha decantado por la ducha, dormir con calcetines y también la tortilla sin cebolla.

Además, hemos contado con la participación de Aitana y Ana Guerra en el cuestionario. No te lo pierdas.

Ambos cantantes están muy ilusionados con el futuro que les depara. Alfred no puede esperar a lanzar su primer álbum. Tiene claro que será un disco único, en el que no podrá faltar la presencia de trombones y trompetas, como ha dejado ver su dominio de los instrumentos en Operación Triunfo.

Amaia también está enfocada en lo que será su primer proyecto como artista en solitario. Aunque nos ha deleitado cantando en directo el himno de las fiestas de San Fermín.

Próximamente saldrá el vídeo de «Tu canción» y no pueden estar más emocionados por el resultado tras tanto esfuerzo.

Sin duda alguna les esperan unos meses de trabajo duro con la gira oficial de Operación Triunfo y Eurovisión en mayo, pero será bien recompensado.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Te puede interesar:

¡Notición! Amaia y Alfred desayunarán con Manel Fuentes el próximo lunes en Atrévete

Amaia de “OT” confiesa que le encanta que sueñen con ella

¡Primeras imágenes del clip de Amaia y Alfred!

MÁS SOBRE: