Ana Guerra y Aitana, enfrentadas

Cris Dalmau

En la redacción de Cadena Dial se escucha en bucle Lo Malo de Aitana y Ana Guerra pero la pregunta es: ¿Qué escuchan ellas?

La respuesta es muy fácil, Cadena Dial. Así que he aprovechado la visita de las chicas a los estudios de Cadena Dial Barcelona, para enfrentarlas y que me demuestren quién de las dos se sabe más canciones. Nos hemos reído un montón así que os invito a ver el divertido vídeo que hemos hecho con ellas.


Dejarme solo que os cuente la mecánica de la “batalla”: La espuma de Cadena Dial se convirtió en el pulsador del concurso, así que para contestar debían ser rápidas y hacerse con ella antes que su contrincante.

Las pruebas eran fáciles, reconocer las mejores canciones de la emisora con tan solo 4 notas, y recitar la letra de Hay algo en mi de su querida amiga Miriam. ¿Debería ser fácil, verdad?

Pues no lo ha sido tanto, eso sí, voy a reconocerles el mérito al valor y a la disposición, ya que sin pestañear se prestaron a interpretar Tu canción y sin problemas descifraron una duda que tenía en la mente desde hacía meses: ¿Cómo sonaría Lo malo si se intercambiaran los papeles?

Un sueño hecho realidad a un clic, así que dale yaaaa!

 

Producción: MakeBCN.com @Makebarcelona
Dirección: Raúl Gómez
Cámaras: Mikel Alors, Marta Calero y Néstor Navarro