¡Ana Guerra de OT nos quiere emocionar con este vídeo!

Rafa Sánchez

La gira de Operación Triunfo 2017 llega a su fin y es el momento de cerrar una etapa. Nuestros chicos están preparados, pero es inevitable no sentir pena decir adiós a los meses más intensos de sus vidas.

Será el próximo 25 de agosto en Almería donde se pondrá el broche final a esta aventura que ha marcado a una generación tanto como marcó a otra allá por el año 2001 cuando conocimos a los triunfitos originales. ‘Camina‘, la canción oficial de esta última edición, sonará más nostálgica que nunca en sus voces.


Ha sido recientemente cuando Ana Guerra ha compartido un precioso vídeo en su cuenta de Twitter. La pieza está realizada por uno de los numerosos club de fans que tienen a estas alturas y es un recopilatorio de momentos de la gira tras los escenarios. Los vemos reir, emocionarse, bromear… Han formado una gran familia y eso perdurará para siempre.

¿Podremos esperar alguna sorpresa en esta última vuelta de los 16 concursantes juntos en el escenario? Podemos apostar a que .

Además de escuchar las versiones que ya todos conocemos, está claro que aquellos que ya han debutado por su cuenta en el panorama musical presentarán sus canciones ante este amplio público. Así recogía un fan este momento de Aitana cantando Teléfono en el concierto de Andorra.

¿Cantarán el resto sus singles? Os miramos a vosotros, Cepeda y Ana Guerra. ¡Una gran fiesta que nadie se debería perder!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ana Guerra, Cepeda y otros impresionantes triunfos de los chicos de OT

Ana Guerra y Aitana, enfrentadas