Ana Guerra se emociona: «La vida te recompensa y este es mi momento»

Berni Surin

La espera ha valido la pena. Hoy ha visitado el estudio de Atrévete una artista que está creciendo por segundos últimamente.

Ana Guerra ha desayunado un bocadillo de aguacate junto a Manel Fuentes y le ha contado toda su experiencia tanto dentro como fuera de la Academia de Operación Triunfo.


Sin duda alguna este es el momento de Ana Guerra. Con el éxito que está obteniendo con la canción «Lo Malo» junto a su compañera Aitana, no ha podido resistir comenzar hablando de lo ocurrido la pasada semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la Gira oficial de Operación Triunfo.

Para ella ha marcado un antes y un después el subirse a un escenario con tanta gente que le apoya y se sabe todos los temas de principio a fin. «Ha sido una maravilla cantar frente a tantos fans, necesito que llegue ya el concierto de Madrid. No quiero bajarme de los escenarios nunca«, afirma la cantante.

Ha pasado todo tan rápido que aún no ha tenido tiempo a asimilarlo, ni tampoco ha podido ir a su tierra, Tenerife, aunque no puede esperar más a los Premios Dial el próximo 15 de marzo en Canarias.

Se siente emocionada de poder asistir a un evento tan importante y encima en su propia casa, donde ha nacido y ha pasado la mayor parte de su vida.

Además, Maspons ha aprovechado para recordar varios de los mejores momentos dentro de la Academia de Operación Triunfo. Por ejemplo, la excelente relación entre Manu Guix y Ana Guerra e incluso con Los Javis.

Tras todo lo acontecido… ¿En quién habrá pensado la artista? Ella misma ha confirmado que en sí misma. «La vida te recompensa. De tocar en la calle ganando 3 euros por hora, a cantar en grandes estadios y que la mayor parte de España te conozca. Es impagable este sentimiento«.

Las bonitas palabras de Ana Guerra han conquistado los corazones tanto de Manel Fuentes como del resto del equipo de Atrévete. Su carrera musical no ha hecho más que empezar y está dispuesta a comerse el mundo.

Por ahora habrá que esperar hasta la próxima semana en los Premios Dial en Tenerife para volver a disfrutar de ella.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Otros temas que te pueden interesar:

¡Bomba! Ana Guerra se atreve con Manel Fuentes

Mezclamos “Lo Malo” de Aitana War con los mayores éxitos y este es el resultado