Andrés Suárez y Miriam afianzan su relación

Noelia Bertol

Lo de Andrés Suárez y Miriam es un ejemplo más de que los sueños se van alimentando y transmitiendo generación tras generación de músicos. Hace apenas unos meses la exconcursante de Operación Triunfo ocupaba las primeras filas en los conciertos del de Ferrol, y hoy juntos comparten la magia de la música.

Se encontraron en la Academia en una visita del gallego al programa y desde entonces su relación se ha ido afianzando hasta conseguir lo que muchos estaban esperando, que ambos compusieran un tema juntos.

«Os diré que la vida da muchas vueltas, pero que las vueltas, dan mucha vida», confiesa la de Pontedeume a través de Instagram haciendo referencia a que se encuentra compartiendo música con una persona a la que admira desde hace años. ¡Y qué bonito es ver que las canciones se comparten de esta manera tan honesta!

La protagonista de Hay algo en mí se encuentra preparando un nuevo disco y parece evidente que Andrés estará entre las sorpresas del mismo.

Todo queda entre gallegos

 

Miriam no ha sido la única extriunfita en conquistar el corazón de Andrés Suárez a nivel artístico. También Cepeda, natural de Orense, compartió un tema con el cantante de Ahora ya fue.

Andrés ha confesado en numerosas ocasiones su fiel apuesta por el arte que está escondido o por pulir, pendiente de que se abran las ventanas para que el mundo pueda admirarlo. Y en la práctica lo demuestra cuando decide abrir las ventanas de su música a aquellos que están iniciándose en el mundo, aprendiendo estos de él tanto como él de ellos.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La niña con la que Andrés Suárez quiere ir de gira

¿Qué hay más allá de las canciones de Andrés Suárez? Vas a alucinar

MÁS SOBRE: