Antonio José hará que se te caiga la baba ¡en un minuto!

Noelia Bertol

Sí, es cierto. A Antonio José no le hace falta tiempo para que nos derritamos. Con la ternura que desprende cantando y lo buena persona que ha demostrado ser, le es fácil tenernos a todos en el saco. Esto lo podemos ver reflejado en sus redes sociales, con las que aprovecha cada momento para agradecer el cariño de sus seguidores y presumir de Rocco, el perro que le tiene robado el corazón.

¡Ponte a prueba!

 

Tienes un minuto para ver uno de los vídeos más tiernos que ha compartido el artista en las redes y demostrarnos que es imposible ¡no sonreír con él! ¿Preparado? ¡Ahí lo tienes!


Sin duda, la relación que existe entre el artista y Rocco es para que se le caiga la baba a cualquiera. Y es que desde que el peludito llegó a su vida ha conquistado sus redes sociales ¡y hasta su piano! Cuidado, porque quizá lo próximo sea que nos sorprenda en un concierto. Con lo unidos que están no nos extrañaría que Rocco se convirtiera en parte de la gira que inicia este año Antonio José, A un milímetro de ti.

¡La gira ya está a un milímetro de ti!

 

El artista prepara una de las giras más esperadas de este 2018 que comienza en Valladolid el próximo 4 de marzo y que ya tiene agotadas las entradas para la primera fecha en Madrid el 21 de marzo y la única hasta ahora en Barcelona el 30 de abril. El joven de Córdoba ha conseguido llegar con su música a un gran público de amplio rango de edad y a día de hoy promete un año lleno de música de la mejor manera que sabe hacer, cantando.

También te va a interesar:

Antonio José recibe ya su regalo de Navidad

¿Qué ocurrió en el rodaje de ‘Me haces falta’? Estuvimos con Antonio José

MÁS SOBRE: