Antonio José: «Me encuentro en un momento muy dulce». Así ha sido su paso por Toledo

Berni Surin

El equipo de Atrévete ha viajado hasta Toledo. Ha realizado un directo de lo más divertido y han contado con la presencia de un artista con mucho talento y especial… ¡Antonio José!

Tras el éxito que ha tenido con su tema «Me olvidé«, lo primero que ha hecho ha sido deleitar a todos los oyentes de Atrévete cantando en acústico dicha canción.


Ha dejado claro que se encuentra en un momento muy dulce, además con una gira que cuenta con 8 fechas señaladas y a las que ha invitado a todo el público para que asista y no se lo pierda, ya que serán espectáculos para no olvidar.

El artista se siente muy feliz por todo el apoyo constante que recibe. Solamente tiene palabras de agradecimiento para sus fans y no puede creer que esa familia crezca cada vez más.

Su nuevo sencillo «Sólo dime» ya tiene más de medio millón de visitas en Youtube con tal solo una semana desde su estreno oficial.

En el videoclip podemos ver a Antonio José subido en una moto, por lo que Manel Fuentes ha aprovechado la ocasión para proponerle un juego en el que ha tenido que adivinar qué tipo de sonido de moto se oye. El cantante ha afirmado que le encantan las motos, aunque prefiere mirarlas antes que subirse a ellas.

Si no quieres perderte a Antonio José en directo, aún tienes la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos. La gira finalizará el próximo 18 de enero en el Wizink Center, en Madrid.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Entrevista - Antonio José

0:09:11

Antonio José, Pastora Soler e India Martínez firman la alianza perfecta

Antonio José – Sólo Dime

Un final inesperado para Antonio José

MÁS SOBRE: