Antonio José ¡encuentra al mejor compañero para este verano!

Noelia Bertol

Antonio José está que se sale. Tras el éxito de Me haces falta y Me olvidé, los dos sencillos con los que ha presentado su tercer álbum discográfico, A un milímetro de ti, se encuentra inmerso en una gira con la que tiene pendiente recorrer grandes rincones de nuestra geografía durante todo el año.

Si algo le falta al de Córdoba para un año redondo es protagonizar la colaboración del verano, esa canción que no parará de sonar durante los meses de sol y playa. ¡Y ya ha encontrado compañero!

«Que todo el mundo se entere…»

 


Que todos se enteren, porque está de camino una de las grandes colaboraciones del año.

Se vieneeee, se vieneeee algo enormeeeeee con mi socio @juanmagan 🙌🏻🔥🔥

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Escuchar el nombre de Juan Magan es recordar grandes éxitos que nos han hecho mover las caderas en los últimos años. He llorado (como un niño), Mal de amores, Por fin te encontré o Noche y día son algunos de los temas más exitosos de su carrera. Junto a Antonio José, uno de los artistas del momento, formará este verano ¡el tándem perfecto! 

El de Córdoba no se estrena en esta iniciativa de sonidos veraniegos con Juan Magan, ya lo hizo el año pasado con Tú me obligaste, tema de cosecha propia en el que se unió junto a Cali y El Dandee y que, sin duda, se convirtió en uno de los temas más exitosos. ¡Vuelve a por todas!

Si por algo ha destacado nuestro artista es por estar siempre a la última en los sonidos musicales. Con ese tono del sur que tanto nos gusta, Antonio José lo mismo te canta una balada que te hace bailar sobre la pista de baile. Por mucho que su música tenga una seña muy clara, ¡siempre se guarda un as bajo la manga para sorprendernos! 

Si te gusta Antonio José, también te va a interesar:

Antonio José, el último en echarle el ojo a un triunfito

La doble conquista de Antonio José

Lo que ‘se olvidó’ Antonio José, tras las cámaras

MÁS SOBRE: