Antonio Orozco

Antonio Orozco, el nuevo Frank de la Jungla

Noelia Bertol

Antonio Orozco se ha puesto la indumentaria adecuada y se ha adentrado en el corazón de Indonesia, «un país muy lejano» al que el propio artista ha bautizado como IndoAmnesia. No le teme a nada y lo ha demostrado sumergiéndose en las aguas que bañan el país y paseándose por la selva más salvaje del lugar. Como si en ella no se encontraran las especies de animales más salvajes, el cantante saca su vena cómica y nos regala al estilo reportero su lado más aventurero. ¡Que tiemble Frank de la Jungla!

La aventura más salvaje

 

«Hemos comido cocodrilo, anclas de rana y también alguna que otra águila que hemos podido agarrar al vuelo», manifiesta el cantante en la serie de vídeos que han protagonizado sus redes sociales esta semana. Orozco no escatima en exageraciones y nos regala su aventura con el toque cómico que le caracteriza. Algo nos dice que está disfrutando del viaje como el que más, y lo mejor es que, al mismo tiempo, nos estamos divirtiendo con él. 

La isla de Borneo es conocida, además de por ser una de las más salvajes de Indonesia, por sus orangutanes. En busca de ellos estaba Antonio Orozco cuando captó a uno trepando un árbol. Eso sí, a diferencia de Frank de la Jungla que a todo bicho viviente se acerca, el cantante lo contempla desde lejos por lo que pueda pasar. Además, está prohibido acercarse a ellos. 

Lleva más de medio mes disfrutando de otros aires, tachando del mapa nuevos lugares y de su lista aventuras por vivir. Si algo se merece el cantante tras meses de trabajo y duros momentos personales, es unas vacaciones en las que la mente, más que descansar, trabaja y aprende. Un lugar en el que el ser humano se pone al límite física y psicológicamente experimentando sensaciones hasta el momento desconocidas.

Imposible que se pueda sufrir amnesia tras la experiencia. 

Si te gusta Antonio Orozco, también te va a interesar:

Antonio Orozco: “Me mola tu rollo, Eva”

“Yo quiero ser it girl”, la madre influencer de Antonio Orozco

MÁS SOBRE: