Antonio Orozco siente el temor de todo padre que se precie

Rafa Sánchez

Antonio Orozco tiene la agenda llena de proyectos. Después de confirmar la segunda parte de su gira Único, el cantante se ha centrado en todas estas nuevas fechas alrededor de España y en su futuro trabajo como coach en La Voz en Antena 3.

Entre todos estos compromisos, el cantante de Dicen ha sacado tiempo para felicitar a su hijo Jan. El pequeño cumplió el pasado 4 de noviembre 12 años y le queda muy poco para meterse de lleno en la temida adolescencia.

Antonio comienza a sentir el miedo que experimenta todo padre cuando se da cuenta de que queda realmente poco para que su hijo salga del nido familiar y descubra el mundo por si solo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

12 años ó 12 segundos según como lo mires. El pajarillo ya tiene alas, y son de volar muy alto …. #felicidades #BuenosDias

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«12 años ó 12 segundos según como lo mires.«, comenta el artista evidenciando lo efímero que es el tiempo. Aquí, también hace referencia a la personalidad autónoma que posee su hijo y hace una bonita metáfora sobre ello: «El pajarillo ya tiene alas, y son de volar muy alto…»

Sin duda, hay que saber cuando dar a los niños la independencia necesaria que les haga crecer como personas. No nos cabía duda de que Antonio es un padre de 10 y son cosas como estas las que nos hace confirmarlo. Desde Cadena Dial, le deseamos a Jan un feliz 12 cumpleaños rodeado de todos sus amigos y familia.

 

Antonio Orozco va en busca de tu voz

 

Los primeros vídeos promocionales de la próxima edición de La Voz en Antena 3 ya han salido a la luz. Si juzgamos por la épica que tiene este adelanto, podemos esperar todo un espectáculo que nos dejará con la boca abierta.

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y el mismo Orozco competirán por descubrir el próximo talento musical de nuestro país.

¿Estás preparado para todo lo que se nos viene encima? ¡Estate atento para descubrir cuando se producirá el mayor estreno televisivo del año!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

Antonio Orozco ¡Mucho cuidado en la carretera!