Antonio Orozco, un flequillo camaleónico

Noelia Bertol

Antonio Orozco es un reflejo de su carrera musical, está en constante evolución. Así es su música, pues cuando se encuentra con la gira de un disco su mente ya está maquinando futuros trabajos para ofrecer a su público. Y así es él, que desde que le conocimos ha protagonizado más cambios de imagen que Jennifer López de vestuario en sus conciertos.

Pelo largo, corto, rapado a los laterales o al completo. Lo de los cambios de imagen Orozco parece que lo lleva bien. Aunque actualmente en La Voz le vemos con su característico tupé, lo cierto es que en sus redes el de Barcelona nos oculta algo… ¡su frente! 

#GiraHistoricaEuropean #EastEurope


Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Flequillo arriba, flequillo abajo

 

Cuando toca televisión, el artista pasa por maquillaje y peluquería, donde echan su flequillo hacia atrás y dejan visible su frente. Sus redes sociales han sido reflejo de esta chapa y pintura a la que se somete nuestro artista para aparecer en el programa. ¡Mira!

Hoy toca ponerse guapo, hoy toca @lavozkidstele 😜😎 #lavoz #lavozkids

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Pero cuando se trata de vídeos o fotos caseras, el artista se peina a su manera. Flequillo hacia delante dando sensación de despeinado y ocultando todo lo posible su frente. ¿Con cuál te quedas tú?

Madrileando ando…… como me gusta esta ciudad. … ❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

A nosotros nos gusta mucho el aire natural que le da esta imagen, pero la verdad es que con su cara despejada, ¡nos encanta!

¡Rapada de celebración!

 

Quizá el cambio más radical lo vivimos en directo cuando Antonio Orozco se rapó la cabeza para celebrar la victoria de Antonio José en La Voz, pues el de Córdoba era del equipo de este.

O cuando abandonó su larga melena que y comenzó a llevar el pelo más corto. En la siguiente fotogalería repasamos su evolución, ¡mira!

 

  • Antonio Orozco
  • Antonio Orozco

Si te gusta esto, también te va a interesar:

“Yo quiero ser it girl”, la madre influencer de Antonio Orozco

El nuevo tema de Antonio Orozco, himno del Orgullo

MÁS SOBRE: