No todo estaba inventado: Aplicaciones realmente curiosas.

Redacción Cadena Dial

El sector de las aplicaciones para teléfono móvil no deja de presentar propuestas tan curiosas como sorprendentes. Para estar a la última, nada mejor que conocer las que ahora te presentamos.

Aplicaciones curiosas que te sorprenderán

Aviso: no nos hacemos responsables de que las siguientes aplicaciones terminen, en minutos, con la batería de tu móvil. Son tan adictivas como encantadoras.

· RunPee. Su traducción literal sería algo así como «sal corriendo que te lo haces encima». Se usa para saber en qué momento es más conveniente ir al baño si estás en el cine o en el teatro. Recibirás una vibración para avisarte de que tienes que mingitar. Como, además, va grabando las veces que lo haces al cabo del día, te ayudará a mantener tu aparato urinario en perfecto estado.


· Fake a call free. Te permite grabar una llamada y recibirla con el nombre del contacto que escojas. Es perfecta para librarse de bodas, bautizos, comuniones, presentaciones de cuñadas y demás situaciones que nos convierten la existencia en un ansia viva.

· Clap! Phone Finder. Por más que lleves el móvil como si fuera un escapulario, no siempre resulta sencillo encontrarlo. Con esta aplicación solo tendrás que tocar las palmas para saber dónde se encuentra. Se te recomienda que no la uses en un tablao flamenco o en la feria por motivos obvios.

· Encuentra mi coche. Muy práctica para encontrar tu vehículo un sábado por la tarde en el aparcamiento de un centro comercial. Tu teléfono te irá guiando con facilidad e incluso podrás compartir la ubicación con otros contactos. ¡Se acabó la excusa de «como no veníais me he metido aquí a tomarme una caña a ver si os veía»!

· Dream On. Una vez instalada, debes poner el móvil bajo la almohada para que, durante la fase REM, pueda hacerle un seguimiento a tus sueños y modificarlos. Parece algo de ciencia ficción, pero funciona muy bien.

Solo para adictos al móvil

Las cuatro aplicaciones siguientes han confirmado su apuesta por la imaginación y por facilitarte que pases un buen rato mientras las usas.

· The most expensive app. Es la aplicación más cara del mundo. Pagarás 200 euros para tener un diamante en la pantalla y un mensaje que te dice que eres el mejor. En estos últimos siete años la han descargado 11 personas.

· Lighter. Es práctica si quieres tener un mechero en la pantalla e incluso crear el efecto ondulante de la llama si mueves tu móvil. Idónea para los conciertos. Se sigue investigando sobre su utilidad en la vida diaria.

· Old School Rotary dialer. Si te acuerdas del teléfono de la casa de tu abuela, puede serte útil para quitarte unos años de encima. En lugar de marcar como lo haces ahora, si es que lo haces, el teclado se convertirá en un dial en el que tendrás que ir marcando número a número para ver cómo gira. ¿Quién ha diseñado esto? ¿Un guionista de Cuéntame?

· MZS Spray. En la pantalla de tu móvil verás un espray de los que usan los grafiteros. Además, se le acaba la pintura. Para recargarlo solo tienes que mover el móvil.

Como habrás visto, la mente humana no tiene límites. A buen seguro, te habrá llamado la atención alguna de estas propuestas o quizá ya hayas instalado la que más te ha gustado. Este era nuestro objetivo. Tu móvil también puede ser un instrumento de ocio con el que soñar y divertirse. ¿Te animas a instalarlas todas y ser el centro de atención en tu grupo de amigos?

También te va a interesar:

5 aplicaciones para cumplir tus propósitos en 2018

Las aplicaciones que necesitas

MÁS SOBRE: