El arriesgado conjunto de Miguel Bosé en su última aparición publica

Rafa Sánchez

Miguel Bosé ha acudido a la última gala organizada por la revista Telva con el fin de homenajear a la ex-modelo y estilista sevillana Naty Abascal. A la hora de posar frente a la prensa, ha sorprendido a propios y extraños con un estilismo de lo más llamativo. Una vez más, nos ha dejado a todos con la boca abierta.

A estas alturas, no nos va a sorprender la ropa que elige el autor de Nena para este tipo de citas. Miguel siempre ha arriesgado en cada ámbito de su vida y se ha ganado por mérito propio ser todo un icono de la moda desde hace más de 40 años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#TelvaTributoNatyAbascal

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Con una chaqueta larga hasta los pies y un lazo de vaca en el cuello con botas a juego, ha sido uno de los conjuntos más comentados de la noche. ¿Qué opinas? ¿Sigue Miguel Bosé dándonos lecciones de estilo?

 

Sevilla de Miguel Bosé, una canción inmortal

 

Aprovechando su asistencia, sorprendió a la protagonista del evento entonando una de sus canciones más emblemáticas: Sevilla. Hay canciones que perduran para toda la vida y el sencillo que presentó su disco Bandido en 1984 es una de ellas.

Naty Abascal, natural de la capital andaluza, vivió intensamente este momento y no dudó en abrazarle efusivamente después de la interpretación. Él mismo ha publicado el momento en su cuenta de Instagram para nuestra satisfacción. ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una pequeña sorpresa en esta maravillosa noche, Sevilla en #TelvaTributoNatyAbascal

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sin duda, uno de nuestros artistas más internacionales sigue siendo un auténtico monstruo encima del escenario. Se pueden dar clases de canto o de baile, pero hay algo que jamás se podrá comprar: el carisma. Y eso es algo que a Miguel Bosé le sobra.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín, invitada de lujo de Miguel Bosé gracias a… ¡Twitter!

Miguel Bosé subió la foto más impactante que vas a ver hoy

MÁS SOBRE: