Artistas que nacieron para brillar, ¡literal!

Noelia Bertol

Nacieron con estrella pero, además de brillar con su voz sobre los escenarios, también recurren a modelitos centelleantes que conquistan todas las miradas. Maluma, Jennifer López, Ricky Martin o Chenoa son algunos de nuestros artistas más brillantes ¡y eso que no les hicimos pasar ningún examen!

Ya sea para lucirse más en las actuaciones de sus conciertos, para una sesión de fotos o la alfombra de algún evento, hay artistas que acaparan las miradas de todos los presentes. Y es que no hay forma de librarse del embrujo que causa un traje brillante con una percha que lo es aún más.

La diva del brillo

 


Jennifer López, conocida como la Diva del Bronx, es una de nuestras artistas ejemplares a la hora de brillar sobre los escenarios. No hay concierto en el que la cantante nos nos deje con la boca abierta, sus modelitos son normalmente noticia en las principales publicaciones de moda y no podía quedar fuera de nuestra lista. ¡Nació para brillar!

Mira esta fotogalería con algunos de los conjuntos más relucientes con los que nos ha sorprendido.

Maluma, el rey del deslumbre

 

Cuando no viste trajes resplandecientes de pies a cabeza, a su conjunto le acompañan collares que dan el toque brillante que Maluma necesita en su imagen. El artista no escatima en brillo, por eso cuando considera que la ocasión lo merece, nos deslumbra. 

Ricky Martin, complementos que marcan la diferencia

 

A diferencia del joven colombiano, Ricky Martin apuesta más por la prenda estrella que da el toque perfecto, como la guinda de un pastel que se esconde tras la misma. A veces no abusar del brillo y hacer un buen uso de él es más efectivo. ¡El de Puerto Rico sabe cómo hacerlo!

Otras artistas como India Martínez o Shakira, la cual sabe bien lo que es llevar El Dorado, también conocen la sensación de brillar sobre el escenario. Frecuentemente nos sorprenden con modelitos brillantes que quitan el hipo.

Enamorada de él!!😍 @malne_official

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

O Chenoa, la cual en la última gala a la que asistió, la Global Gift Foundation, lo hizo con un vestido en el que se reflejaba la noche estrellada de aquel día. ¡Espectacular!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: