Así de sugerente estrena Cepeda su nueva casa

Rafa Sánchez

Algunos de nuestros artistas Dial están disfrutando de estos meses tan calurosos junto al mar o la piscina, pero no es el caso de Cepeda. El ex-alumno de Operación Triunfo ha estado todo el mes de julio con nosotros en la gira Déjate Llevar y ahora ha llegado a su nuevo hogar en Madrid, donde ha aprovechado para posar de esta guisa.


«Aquí, disfrutando de la playa de Madrid en mi terraza de 50m 😂…«, comenta el gallego. Está claro que hay que tomarse estas cosas con humor, ya que no siempre se puede estar donde uno quiere. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de fans comentando rabiosamente su pose. ¡Qué calor!

Parece ser que Cepeda ha tenido suerte y ha encontrado por fin piso. Fue hace poco cuando pidió ayuda a todos sus seguidores por redes sociales para encontrar un apartamento donde vivir en la capital española. ¿Vivirá solo o con Aitana?

Por otro lado, Roi, su compañero de academia y de gira, no ha tardado en bromear con la foto haciendo una replica muy «personal» de la pose de Cepeda. Así es la confianza, qué le vamos a hacer.

 

La gran alegría de Cepeda con ‘Principios’

 

Su disco de debut, Principios, salió a la venta el pasado 29 de junio y ya en su semana de salida consiguió un disco de oro por la distribución de 20.000 copias. Actualmente, el álbum sigue siendo número 1 en España en cuanto a ventas por tercera semana consecutiva. Se trata de un gran éxito que Cepeda no parar de agradecer por redes sociales.

Con esta adrenalina, ha animado a sus seguidores para hacerle seguir en lo más alto por una semana más, ¿será capaz de aguantar?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Cepeda cambia a Aitana por Roi

Carlos Rivera, Pablo López, Cepeda y Niña Pastori ¡Son noticia en DTC!

Cepeda, confirmado en #ViveDial

 

MÁS SOBRE: