Noticia

Así huelen tus artistas favoritos

12/03/2018, a las 08:47

shakira blusa rosa

Sabes cómo cantan, cómo bailan ¡o incluso qué comen! Pero, ¿a qué huelen tus artistas favoritos? El olfato es uno de los cinco sentidos más importantes del ser humano, pues son muchas las sensaciones que se transmiten a través del olor. ¿Tendrán tus artistas un aroma fresco… o más bien dulzón? 

Muchos son los que tienen sus propios perfumes en los que han tratado de condensar en un frasco el olor que les caracteriza. Aromas frescos, enérgicos, dulces, fríos ¡hay tanta variedad como artistas!

Libre e intenso

 

Así es el nuevo perfume de Manuel Carrasco. Un olor que le define libre pero como un hombre que vive con pasión todo lo que le ocurre. Por eso acaba de lanzar una fragancia que recoge estas características y que por ellas creemos que el artista tiene un olor fresco y natural. 

Retrato de la personalidad

 

Si algo dice un perfume de una persona es su actitud. Por ello artistas como Shakira o Malú se retratan con cada fragancia que lanzan al mercado. Ambas son enérgicas, con una desgarradora fuerza vocal que muestran sobre los escenarios y muy positivas.

La artista colombiana tiene perfumes femeninos con olores afrodisíacos, dulces y de colores intensos que transmiten buen rollo ¡y ganas de mover las caderas! Sin embargo, su gran novedad es el lanzamiento de su primera fragancia masculina. Chicos, ¡a mover el esqueleto!

Malú, por su parte, tiene “fragancias que se convierten en momentos.” Estas reflejan sus ganas de vivir y su forma de amar la música, en frascos con olores frescos y enérgicos.

‪Fragancias q se convierten en momentos … 💛💖💚 @malufragancias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Olores de Norte a Sur

 

David Bustamante acaba de lanzar su nuevo perfume, una fragancia que recoge los olores frescos de su vida, empezando por el de su tierra cantábrica San Vicente de la Barquera. Un frasco azul que también representa el color del mar que baña su pequeña población.

Rosario Flores, por su parte, ha lanzado al mercado tres perfumes llamados Alma, Siento, y De mil colores. No hay mejor manera de definir el espíritu del sur de donde vienen sus raíces. Coloridas, llenas de frescura y olores con toques dulces.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

¡Grandes emprendedores! Facetas que desconocías de nuestros artistas

Estopa, Edurne y otros artistas de los que estás deseando nuevos discos

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana