maluma

Así sería la chica ideal de Maluma

Noelia Bertol

Si hace poco conocíamos uno de los grandes deseos de Maluma de convertirse pronto en padre, el cantante ahora ha confesado cómo sería esa chica con la que compartiría su vida y formaría su familia. ¿Ha llegado ya esta a la vida del colombiano o sigue con el corazón hecho pedazos

Más allá de un buen físico

 

Según ha publicado la web de la revista Hola en su versión mexicana, el cantante ha manifestado en algunas declaraciones cómo sería la mujer de su vida. Y, aunque pueda sorprender a muchos, el joven de 23 años aseguró que mira más allá del físico y los atributos. «No tiene que ser una mujer hermosa, aunque si lo es la recibiría con los brazos abiertos. Pero bueno, yo creo debe ser alguien que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo», afirmó el cantante de Felices los 4.


Aún así, Maluma no cree que ahora sea el momento adecuado para tener una relación, a pesar de que últimamente se le ha relacionado con Natalia Barulích, la actriz junto a la que protagoniza el videoclip de Felices los 4. Su trabajo requiere mucho tiempo fuera de casa, sobre todo ahora con su nueva gira mundial F.A.M.E Tour con la que recorrerá gran parte del globo terráqueo.

Tan solo tiene 23 años pero ya es todo un ídolo mundial y, aunque tenga claras sus preferencias en la vida. Y entre ellas está la de encontrar a una mujer real que le quiera todos los días y sea capaz de ver a Juan Luis, su nombre real, detrás de Maluma, el ídolo.

Maluma concierto Barcelona

Puede que no sea el momento o que todavía no llegó la persona adecuada, pero Maluma disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales con un gran éxito cosechado y sin parar de crear nuevos trabajos para seguir manteniéndose en lo más alto de la cúspide musical.

Así que para conocer a la mujer de su vida habrá que esperar, porque ahora ese puesto lo ocupa otra persona muy especial para él, su madre.

Un amor como tú ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si te gusta Maluma, también te va a interesar:

Maluma, su confesión más personal

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?