Atacados – Agárrate a la Vida

Noelia Bertol

La canción que el grupo Atacados nos compartió junto a Rosana, Agárrate a la vida, ya tiene su videoclip oficial. Se trata de un trabajo en colaboración con la Fundación Diversión en el los protagonistas, además de la voz de la banda, son personas con enfermedades o situaciones de dificultad social.

El foco está en ellos y en la energía que transmite esta canción para superar todos los baches sin perder nunca la energía.

¡Disfruta del videoclip y el tema más solidario!


Luis, Jesús, Iván y Arturo, Atacados, compartieron rodaje con Ivie (adolescente con Cáncer), Manuel (mayor con alzhéimer), Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana, una mamá y su bebé en situación de dificultad social. También participan Adrián, Rodolfo y Fátima, de los programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla con personas con discapacidad.

Todos ellos se convirtieron en actores por un día y fueron protagonistas del videoclip de esta canción, que va a seguir ayudando a Fundación Diversión Solidaria a acercarles «la diversión y la creatividad para mejorar su ciclo vital».

¿Por qué la diversión como instrumento para ayudar a los demás?

Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro y que se ha puesto como objetivo entregar emociones positivas y diversión, como forma de terapia complementaria, con el objetivo de mejorar el ciclo vital de las personas que más lo necesitan y ayudarles a afrontar las dificultades

Diversión Solidaria es optimismo, positividad, creatividad, emoción, superación y ganas de disfrutar, aprender y compartir. y ¿Por qué?

-Porque está demostrado científicamente que la risa hace que mejore nuestro estado de ánimo.
-Porque reírnos hace que disminuya el dolor emocional y físico.
-Porque con la diversión creamos una actitud más positiva ante las dificultades.
-Porque mediante la diversión podemos trabajar la autoestima y desarrollar capacidades personales.


-Porque en nuestras actividades ayudamos a crear y fortalecer vínculos de forma agradable y placentera.
-Porque la diversión nos facilita aprender cosas nuevas de una forma amena y eso nos hace más flexibles mentalmente para poder acercarnos a pensamientos más positivos, para poder adaptarnos a situaciones difíciles, para generar soluciones, tener ilusión y, en definitiva, ayudarnos a ser más felices.
-Porque mediante la risa y el entretenimiento se pueden trabajar muchas cosas y lo más importante, si se puede…

MÁS SOBRE: