Atacados – Agárrate a la Vida ft. Rosana

Noelia Bertol

El nuevo trabajo de Atacados es una maravillosa colaboración con Rosana que ya se ha convertido en un himno en nuestras vidas. Es una canción llena de vitalidad que, además de toda la energía y el buen rollo que nos transmite, tiene un trasfondo solidario, pues colabora con la Fundación Diversión Solidaria, a la cual van destinados parte de los beneficios conseguidos con este trabajo.

Esta entidad sin ánimo de lucro hace uso de las emociones y la diversión como una forma de terapia complementaria que tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan. ¡Porque bien sabemos que la actitud es la mejor cura para superar cualquier bache!


«Agárrate a la vida” está producido por Pablo Cebrián, reconocido por sus anteriores trabajos con Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler y Álex Ubago, entre otros. Y ha sido mezclado y masterizado por Óscar Vinader. 

El single forma parte del álbum “No hay relojes si tenemos sueños”, un álbum que se posicionó en el top 6 de ventas nacionales, tanto en álbum físico como en digital, en su primera semana en el mercado y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones. 

Atacados ha participado en más de 50 conciertos por toda la geografía española. Actualmente, tienen confirmados más de 30 espectáculos para el año 2018 y continúan de concierto en concierto gracias al circuito Girando por Salas, cuyo objetivo es potenciar la música en directo y facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma.

MÁS SOBRE: